Hola , me ha venido ahora a la mente ( después de ver el post de el chaval que no le pagan el contra reembolso ) el tema de un paquete que compre por ebay el mes pasado y que fue ( según ebay ) pagado el dia 15 de abril cosa , el objeto en cuestión es una desbrozadota para el jardín , uno de estos aparatejos con un hilo o cuchilla que sirven para limpiar la hierva alta , cortar madera etc etc… el caso es que el aparatejo viene desde Italia y mi padre , que nunca se fió de comprar por Internet como todos los viejos , dice que ya están tardando mucho , la verdad que yo también estoy con la mosca en la oreja porque lo que mas ha tardado en llegarme fue una cámara de fotos digital canon ixus que compre en Japón y tardo 2 semanas , esto ya pasa las 2 semanas y ronda las 3 y quería preguntar a los sabios de MV:
Es posible que al venir de Italia, y por ser algo relativamente “grande” (no estoy seguro si es muy grande porque viene desmontado, pesa 7kg en total) lo tengan retenido en algún lugar? cuanto suelen tardar en informarte de que tienes correo retenido? los gastos de envío me costaron 54 euros y no especificaba el modo de enviarlo, el vendedor es de fiar tiene 42000 votos positivos, es normal que tarde tanto?
Pufff como pase algo raro mi padre va a tomar esto como la típica anécdota de viejo en plan “sisi acuérdate cuando la desbrozadora bla bla bla…” y voy a estar puteado mucho tiempo xD
Gracias