Pues eso, estoy vendiendo un juego y no se por donde enviarlo, Seur he leido que son 12€ y eso es demasiado.. que me recomendáis para enviar un simple juego de la wii?
Escribe la direccion en el CD Y le pegas un sello. Y si no te importa gastar unos centimos mas puedes meter el CD en una funda de papel.
#3 no es paquete azul, es correo certificado normal, como dice #5, pero no son 2€, son 4€ mas o menos, 5 con un sobre acolchado. Lo se porque he enviado 3 hace nada de tiempo, y a gente de mv. Y tarda en llegar 3 dias aprox.
Tambien puedes ponerte de acuerdo y te vas a la estacion de tren y el tren que salga para la estacion de la ciudad a la que lo envias, te metes dentro antes de que salga y escondes el juego en algun asiento. Te bjas del tren rapido y le avisas al colega donde lo has puesto para que lo pueda coger.
#7 5 euros?? yo también he enviado mas de un juego así. compras el sobre acolchado en un estanco, 50 cent. Correo certificado, 2 euros y poco (dependiendo del peso). A mi no solia llegarme a los 3€. 3,50 el que más. El paquete azul lo veo una tontería cara para envíos pequeños como esos.
#10 pues a mi me cobran 4.20 o algo así, sin sobre. Correo certificado y fuera, no se, quizá sea mas caro en Madrid xd, pero hace una semana me cobraron eso xd.
#8 Pues no lo veo tan mala idea, es poco práctica sobre todo para tren de larga distancia, tal vez para metro sin cancelador o metro cercanias sea factible aprovechando un viaje a otro sitio lo colocas con tranquilidad y ya está !claro que le amigo tendrá que coger el paquete y largarse jaja!.
Me has dado ideas comerciales para renfe o como enviar paquetes de forma más económica, vamos que lo que te cobran por un paquete es desmesurado teniendo en cuenta el espacio y el peso.
Carta normal en sobre de burbujas, menos de 1€. No seas como los cazurros que venden mierdas enanas por internet y que se pueden mandar por carta y te cobran 7€ de envío por favor.
#13 De hecho, se que mediante el autobus puedes enviar, vamos mi madre me ha enviado maletas hablando previamente con el conductor. Eso si, pagando
Entonces una carta certificada para un juego de la wii por ejemplo por cuanto me saldria? que cada uno pone un precio xdd
#21 tienes los precios en la web http://correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp