Envío por Portal Express

A

Buenas tardes amigos :

Estoy viviendo en usa y le mandé el pasaporte a mi madre para que me lo renovara allá en España y ella me lo envió de vuelta el día 27 por la compañía de correos Portal Express , esta cobró 35,95 euros por el envío mas rápido que sería de unas 48 horas en ambito internacional.

Bueno , resulta que estamos a día 7 y no me a llegado aun nada , consulté el envío con el localizador y miren lo que me sale : http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=69ac209b0c124922e990b3b87e7d8f7a

Ya an pasado 10 días y aun nada , el pasaporte lo necesitaba con urgencia y todo se me a ido al traste por culpa de estos irresponsables .
Porque me lo habrán retenido ?

Saludos.

Pafador

si le metes farlopa es lo que tiene... jajajja

Pues como parece serio ponte en contacto con ellos y abre una reclamación formal, no te queda otra macho, aunque aveces el localizador falla. Aunque no tengo ni idea de como funciona la compañia que has mencionado .

1 respuesta
A

#2 La oficina de españa esta cerrada ya , ayer llamé y me dijeron que en el día de ayer me lo mandaban a la cada :S

La de aquí no la encuentro ni en google :S

Pafador

Que intente tu madre ponerse en contacto con ellos en españa, porque si la de allí no la encuentras ,,, a saber.

Reclamación al canto.

1 respuesta
A

#4 si eso haré.

Estube leyendo comentarios en google y dicen que en estos casos puede que te lo retengan por semanas o meses , y que normalmente te cobran impuestos nada baratos O_O madre mía ...

Pafador

Pues reclama, y enviales todo el dinero que hayan generado de una manera extra por su retraso en la entrega, tendrían que devolvértelo. Si no, denuncia, daños y perjuicios, y que se jodan.

Soltrac

No se te había ocurrido renovar el pasaporte en un consulado español? XD

Freeddie

Hummm, el EMS PoStal (que no Portal) Express son 48 horas, pero dentro de ciertos límites como las aduanas, que pueden ampliar ese plazo. Para USA los tiempos de envio son de hasta 5 dias LABORABLES, dependiendo del estado donde vivas. Aun así, ya puedes estar reclamando y para empezar, yo iría con el código de seguimiento a la página de web de Correos a ver donde leches está tu paquete y así ir con más razón a la oficina más cercana para que te den una solución.

Te paso un enlace con el tiempo de envio: http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/03-CPostalExpress/Tiempos_internacional/ESTADOS_UNIDOS.pdf

A

Y en aduanas no se puede recojer ?

1 respuesta
Freeddie

#9 No tengo ni idea de como funcionan las aduanas en USA, pero aquí por lo menos hasta que no te manda un aviso no puedes ir a recogerlo.

A

Bueno esto es increible ... acabo de llamar y me an dicho que está en New York O_O que valla al correo de mi localidad y pida información.

Que falta de respeto, en mi vida vuelvo a enviar algo por ese lugar, lastima que DHL me cobrara 97 euros por un simple pasaporte .

A

Aun no me a llegado el pasaporte :S
Les envio un correo reclamando y preguntando porque no llega y no me contestan.

Los llamo por teléfono y me dicen que eso es problema de aquí de usa , que ellos no tienen nada que ver con eso .

Esto es increible de verdad ...

Aquí fui al correo y solo me dicen que esta en la aduana de new york y que no tienen teléfono ni información sobre ellos.

Que puedo hacer??

Saludos.

r2d2rigo

http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/03-CPostalExpress/01P0103a-PlazosEntrega.asp

Si no te han quemado el paquete, poco faltara. Dudo mucho que a los yankis les haga gracia que intente entrar en el pais un pasaporte asi por las buenas.

La proxima vez, al consulado que tengas mas cerca. Ya que has salido de España DEBERIAS saber que nunca tienes que desprenderte de tu pasaporte. Lo que has hecho es una locura, tanto a nivel legal como de sentido comun.

7 días después
A

Tras dias y dias de espera me sale esto ahora .

27/08/2011 Admitido
30/08/2011 En tránsito
31/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/09/2011 Retenido en Aduana
17/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

:D estoy contento :P

A

Me lo acaban de entregar !! :D

Usuarios habituales

  • Amblin
  • r2d2rigo
  • Freeddie
  • Soltrac
  • Pafador