Envio sin la direccion

provoco

Hola,hice un pedido de unas zapatillas a una web alemana hace una semana.El problema esque cuando me registre no puse el piso ni el nº de puerta,solo la calle,ciudad,cp...No me di cuenta e hice el pedido y este lunes me di cuenta de este error y me puse en contacto via e-mail con la web pero como son alemanes no entienden un capuyo y no he recibido respuesta.
El envio se hace mediante correos y deberia de estar ya en mi ciudad las zapas pero como no tengo el papelito para ir a recogerlas.....Ya me he puesto en contacto con correos pero aun no han respondido.
Mi pregunta es,si las zapatillas ya estan pagadas se quedan durante un tiempo en las oficinas de correos o automaticamente se devuelven a alemania?

pd: ya se que soy un inutil x no poner mi direccion.

W

Pobres zapatillas...navengando sin rumbo y sin destino.

SoneT

tiene una solucion muy facil...ves preguntando por toda tu ciudad,timbre por timbre,casa por casa si alguien tiene tus zapatillas

_

¿Has probado a contactar con los alemanes en inglés? Puedes ir a correos y decírselo. Si está a tu nombre y demás, puede que te lo den :/

alucardevil

no se puede ser tan tonto como para hacer un pedido i no poner tu direccion

Kreidmar

Alguien (que no eres tú) va a recibir el regalo de reyes por adelantado.

Has hecho una buena obra! :D

eL_aiRMax

no me cabe en la cabeza como alguien puede pedir algo por internet sin poner su direccion xd

pd:

provoco

#4 Esque de ingles tampoco esque sepa mucho xd.Ire a correos y le dare el numero de albaran a ver si se puede hacer algo.

#7 Lo hice deprisa y corriendo y no me pidieron la calle ni nada,solamente ponia "Direccion" y como normalmente solo pongo la calle pues mira...

Sinso

Y como narices puedes pedir unas zapatillas en una web alemana si no sabes ni ingles ni aleman xdd es que a veces somos increibles.

Craw

entonces no es que ellos, por ser alemanes, no entiendan una meirda, es que tu no sabes mas que español.

provoco

#10 he dicho lo contrario? he dicho que no me han respondido porque son alemanes y no entienden el español.Esta claro que ellos no tienen ninguna obligacion de saber español....

Craw

Hombre, si pones que no entienden un capuyo, mas bien lo que pasa es que el capuyo eres tu por querer entenderte con ellos en español, hayas dicho lo que hayas dicho.

provoco

Su web tambien esta en español asique tambien podria haber servicio al cliente en español.la web es esta www.planet-sports.com

pozu

Para empezar, dudo mucho que la susodicha empresa mande a correos un paquete sin dirección. Por otro lado si llega a correos al ver que no tiene dirección devolverán el paquete al remitente y estos te lo comunicarán (si has proporcionado alguna forma de contacto claro)

Si no te vuelves a registrar y lo pides de nuevo, ya ves tu que problema, aunque ya hay que ser lerdete para pedir algo por internet y no poner dirección ni nada, ains.

EDIT: Ah que encima pagaste por adelantado

provoco

El paquete ya esta enviado,lo se porque desde la pagina de correos puedes ver el estado del envio.Pague por adelantado porque era la unica forma de pago al ser envio internacional.
La unica solucion esque devuelvan el paquete a la empresa y se pongan en contacto conmigo.
En fin,de errores se aprende

Xavi007

si puedes ver que está enviado y que pone preparado para entrega o algo así significa que esta en tu sucursal solo te queda ir y pedirlo con tu nombre y dni si lo tienen te lo darán.

provoco

Me pone:
06/12/2008 Admitido.
08/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

esperare a que ponga lo que tu dices e ire a recogerlo a ver si me dejan.

Gracias;)

provoco

Ha llegado ya el paquete a correos pero claro no tengo el papel.Alguien sabe si con el numero de albaran,dni y tal me lo daran? una vez k ha llegado cuanto tiempo tengo para recogerlo? esque me llego ayer pero en la web de correos lo han puesto ahora....asike hasta mañana nada.

P

Normalmente se la llevan a correos, calificada como error de destino ( o domicilio ) Estaria bien que hubieses sacado una fotocopia de la factura por internet para poder reclamarlo, A unas malas, vete a un traductor ESPAÑOL-ALEMAN y ponte en contacto con ellos y cuando te contesten te pillas de nuevo el traductor pero esta vez al contrario ALEMAN-ESPAÑOL...no sabria en que ayudarte mas por que nunca me a pasado pedir por internet sin poner mi edificio ni numero ni nada por el estilo... DE ERRORES SE APRENDE...para el proximo pedido ponte la direccion correcta anda, jijijj bueno espero haberte servido de alguna ayuda

fdo: PlayJuazZz

EDIT: Tu ultimo mensaje lo e leido despues de escribir yo el mio, entonces tendras que irte con tu DNI y la factura que te tendria que pedir si quieres sacar la copia...Si viene a tu nombre y alguna direccion...en tu DNI deberia de ponerlo, con lo cual te lo tendrian que dar sin ninguna pega!!!

Usuarios habituales

  • PlayJuazZz
  • provoco
  • Xavi007
  • Craw
  • eL_aiRMax
  • _-SHeiK-_
  • WottaM