#113 Si en eso tienes razón, es la principal critica que le pongo a Podemos y el motivo por el cual los considere rivales y enemigos políticos. Con su discurso y sus actos, lograron sistematizar el descontento que existía en la sociedad española con la clase política y el sistema político en general y al final han resultado ser una muleta para el PSOE, un partido del régimen y defensor del status quo.
Al igual que C's lo hizo con el sector de la derecha que tenía el mismo descontento y al final a servir de muleta al PP, al igual que los chicos de Santi están haciendo.
#121 Bueno, yo hace ya bastante que no me considero votante . Si con democracia plena te refieres a un sistema donde no votas directamente ni al presidente ni al jefe del estado, donde tienes que elegir una serie de diputados en una lista cerrada, donde la separación de poderes es un chiste de mal gusto, donde el poder de los partidos políticos es inconmensurable y se extiende gracias a redes de clientelismo con medios de comunicación y demás, si , somos una democracia plena.
Aunque en algo si te doy la razón y es que la culpa de esto lo tenemos todos los españoles. Básicamente por no haber metido en la cárcel a todo el grupo de mafiosos y acólitos a su alrededor.
#141 Si te soy sincero, los tres primeros años de ZP ni tan mal, a partir de entonces, me da vergüenza aquel voto. Obviamente al PSOE-A o en las locales no votaba ni muerto, antes me cortaba los cojones que votar al PSOE de Andalucía.
Pero que no haya votantes de la mafia azul o roja por estos lares es normal, no somos su target ni de lejos, aunque algunos habrá, no te quepa duda. De hecho en las anteriores varios usuarios ya dijeron que votaron al PSOE para que no vinieran los fachas y estoy convencido que otros tantos votaron al PP para que no vinieran los rojos. Somos así de gilipollas.