Publicando vídeos tuyos por aquí, ¿eh?
Con todo el respeto del mundo, menuda mierda de vídeo.
Un .gif de un perro en bucle para una canción que ha sonado poco.
Ban pls.
#4 Gracias, es un alago viniendo de una persona con una gran inteligencia.
#6 La finalidad del vídeo es reírse, no sabía que había un mínimo de calidad para subir vídeos...
Y no, no hago publicidad de mis vídeos ya que si miras el canal con el que lo subí tengo solo subido ese vídeo. Y lo subí con la finalidad de ponerlo aquí. Así que si no os gusta callaros la boca y volver a vuestra cueva.
El merluzo que ha hecho el fake al menos podría haber sincronizado bien la canción joder, al 3º loop ya va más desincronizado que la ostia...
Ese merluzo soy yo, y repito lo que puse en otro comentario, lo subí para que a quien le guste se ría, nada más. El vídeo lo mezcle en 2 minutos, no tengo tiempo de currármelos.
Si es que ya no se puede hacer nada sin que te critiquen... haha para la próxima llamaré a mi colega Spielberg para hacer un vídeo al gusto de todos vosotros...
#23 es duro decirte esto sin hacerte daño, y no quiero porque no me caes mal, pero yo con diarrea, apunto el culo hacia un caballete y te pinto un cuadro con heces licuadas que sería menos dañino para la mente que ese vídeo.
Tkm bsts cntxt
PD: Si quieres seguir por la línea creepy/cutre te recomiendo que centres tus esfuerzos en algo parecido a una combinación de