JAJAJAJAJA que divertido llegasteis tarde a clase!! JAJAJAJA
A que centro de educacion especial decias que ibas?
mmmmmmmm, pues asi leido, pues como que no tiene mucho de epic, pero vamos...si eso es un epic, yo he tenido cientos de epic en dos años ESI...
Acabo de hacer unos cálculos matemáticos que me han llevado a la siguiente resolución de la incognita planteada:
X=2z*4y3
esta mañana antes de entrar a clase = FAIL
Sustituimos por el título del thread y nos da el título real.
Cuando haya algun post que merezca la pena leer ya sea en off-topic como en feda que alguien me envie un msj porque menudas chorradas se leen aqui, cada dia peor (y ya es dificil)
epic es en mi epoca de insituto, a uno de mi clase que estaba jodidamente jodido de la cabeza, le dijo el profesor despues de un quedazo " COJE LA PUERTA Y VETE", y la puerta que estaba echa mierda medio suelta, a este no se le ocurre que tirar del pomo, le mete un ostiazo, la pone debajo el brazo y se pira pa direccion JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
p.d fue el mismo que el ultimo dia en el salon de actos entre corriendo con 2 o 3 huevos y bombardeo al director, jefa de estudios y demas, menudo puto pasao xD
Joder, esta mañana me moría de frío por la calle y ahora no hay nubes y el sol brilla como en verano
#49 Lo de la puerta, debe de pasar en cada instituto, ya que al que iba, uno tambien hizo eso...
Una buena:
Alumno: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito desgarrador)
Profesor: que pasa!?
A: que me ha dado un abuquen
P: que es un abuquen?
A: una bola de energia
P: chicos, cerrar las ventanas a ver si van a entrar mas.
xDDD