Epic Fail

GR33N

Este video explica perfectamente el término "epic fail".

Sobran las palbras:
http://uniquepeek.com/viewpage.php?page_id=1869

Josetxe

por un momento pensé que me equivocaba... pero no.

Confirmo que la gente usa "epic fail" para cualquier tontería. Gente como la que usa "algo ALL" sin ni siquiera poner el simbolo(porque en realiad no lo entiende ni sabe el significado) y demás seres merecen morir.

pd; eso no es para nada epic fail. Como mucho fail. Un epic fail es algo por lo que las manos te van a la cabeza mientras dices LA PUTA(sea lo que sea, ya no digo que haya dolor) y te sorprende, no una caida o una cagada sin más.

Un saludo.

Darth

Otros fails recopilados (la mayoría ya están vistos pero son fails XD)

EDIT: hmm el video http://www.youtube.com/watch?v=Z1xqm7gmBjs xD

GR33N

#2 yo considero epic fail a lo que me sale de las narices, lógicamente no vas a venir tu a decirme lo que considero o no un epic puto fail.

ok?

pOOper

awita como esta el ambiente :O

Josetxe

me parece aceptable #4, pero no por ello me parece bien. Cada uno hace lo que le sale de los huevos mientras no moleste al projimo, pero de ahi a no poder criticar también va un trecho.

Yo sólo he dado mi opinión de la gente que hace expresiones de moda cuando no saben usarla bien pues a veces ni saben el significado, lo hacen por moda.

Se merece un ban alguien que dice epic fail a quien se le cae una gominola al suelo? no. Se merece un ban el tio que el otro dia dijo FAQ pensando que decía fake? no. Se merece el que dice OH SI ESTO ALL? tampoco(quizás si xd). Pero igual que tu puedes decir lo que te de la gana, yo también puedo criticarlo.

Un saludo.

P

#6 dejalos han descubierto ahora 4chan y son los mas guays

B

#7 y tu no has descubierto el diccionario

LaTHaNDeR

Faillllllll

P

.

LaTHaNDeR

^
| Fail.
|

GR33N

#11 presidente

OwNeaDoR-T

joder ponen un post en feda de campaña antifail y ya la gente como #2 a hacer el borrego diciendo que se usa mal el fail como si te tratase de un pecado xDD...

soys igual que los que usan fail sin ton ni son...UNOS BORREGOS DE MIERDA.

pd: y lo de #1 yo creo que si es un Epic Fail

Josetxe

#13 yo no entro en feda asique cortate escrbiendo, yo digo lo que pienso y eso no es un epic fail. Borreguismo? hijo que quieres que te diga pero debe ser la primera vez que veo que alguien se queja de que una foto no se merece que la llamen super-hepic-failure cuando es una simple bobada. Sabes lo que es épico? algo a la altura de héroes, de leyenda y caerse cuadno vas el primero en una carrera no lo es, es una cagada basta, sin más. Tu ahora di lo que te salga de los huevos, que yo no voy a estar contestando a aludidos como tu todos los dias.

Epic fail fue lo de hamilton el año pasado, tenia ya el campeonato y despues de toda la movida rompio el motor y se quedo sin campeonato justo a 10 min de acabar. eso si es total failure, no que se salga alguien en la tercera carrera sin mas :\

por cierto, te recuerdo que es igual de borrego ir a la moda que ir de antimoda. Me hace gracia ver pintadas con esa palabra "borregos" o cuando por ejemplo alguien, sea rojo o facha(no digo que este sea el caso, por poner un ejemplo) hablan de los demás como borregos.. cuando ellos lo son todavía mas! con unas ideas diferentes pero no son mas especiales por hacer una determinada cosa, esque manda tela, los borregos ellos con una ideología todos igualitos en su grupito.. ideologia que no es de ellos por cierto, es absorvida de los amigos/familia/ambiente, pero en fin. Venga, si llegas a leer hasta aquí riete y di que de que te estoy hablando.. solo decir que te leas la primera frase del parrafo y que posteriormente acabes con tu vida.

Y si, me voy mazo por los cerros de úbeda.

OwNeaDoR-T

#14 Osea que al final fue el mayordomo...!

GR33N

#14 no des la chapa en post ajenos plz

Darth

#9 y #10 son Epic Fails en toda regla :)

qu4ker

¿Esta muerto?

Kusa

Nada mejor que un video para diferenciarlo

http://www.youtube.com/watch?v=Z1xqm7gmBjs&eurl

F

eso es un OWNED

x la virgen

Feuer

me parto la caja con el video xD

Starp

#4 y también llamas "zapato" a una puerta y "grandes hazañas" a los partidos de la selección?
Lo que #2 dice es que hay que hablar con propiedad

GR33N

otro listo...

qué tiene que ver la velocidad con el tocino? aquí cada uno considera más graves unas cosas que otras, yo considero que eso es un epic fail, quien va a decirme a mi, lo que considero o no mas o menos grave.

vamos digo yo, que tendré la libertad de poder elegir eso, o tampoco...

Usuarios habituales