Epic fail (tema demigrante inside)

D

La que me gusta que lo sabe y me dijo que podiamos ser amigos etc, se ha liado con otro. Ese otro no es ni mas ni menos su pagafantas durante 1 año entero que habia rechazado muchas veces. Ahora estan saliendo.
Algun consejo para cuando me hagan mañana la preguntita de: ¿No te importara no?
Para no quedar como un celoso ni un perdedor ni nada digo...
Ya no vale el follatela...

EDIT: Perdon por el titulo, no sabia que esa expresion fuese solo de forocoches.

Zero_G

lol

3
BioGnomic

Si sigues hablando con ella, ya vas a quedar mal. Olvídate de que existe y problema resuelto.

3
H

No te va a preguntar nada xd

3
eR_eNsAnGreN

denigrante

Para no quedar como un celoso ni un perdedor ni nada digo... pobrecillo

B

Lo primero poner deNigrante, esto no es FC.

Y lo segundo ser sincero. Más que nada porque no puedes hacer nada. No era tu novia, ni tu rollo, no tienes que quedar como nada.

Deoxys

¿No puedes pasar de todos y ya está?

D

#1

renegadecell

Hola he!! vaya educacion ¬¬

HIMOTEN

es muy sencillo, si te importa una mierda la tia.

Pero como no es el caso, por mucho que intentes quedar bien se notara que estas rabiando a la legua, asi que lo mejor es que pases pagina, guarras como tu amiga las hay a patadas.

O sino siempre puedes acostarte con su madre, ya veras que gracia cuando le preguntes si le importa que te la estes cepillando.

1
Devilpower

Cascatela pensando en ella.

Kenderr

yo que tu demigraria a otro pais.

4
Gnos1s

#1 Házte pagafantas durante 1 año. Evidentemente.

K

#1 shurpremo, you have been friendzoned.

Ahora eres su pagafantas, huye cuanto puedas y descarga el rifle en todo su hojaldre en cuanto se muestre débil.

Ah, y respecto a la pregunta... pues es obvio, no hagas nada. Qué coño importará; ya te tirarás a otra, y si te gustaba pues ya se te pasará joder.

alepe

Al final será que el pagafantas eres tu #1 y no el que se está tirando a la chica que te gusta.

1
Kartalon

Si te jode y no son tus amigos, ¿por qué tienes que hablar con ellos y demás?

Si son tus amigos... Pues haz de tripas corazón y echale cojones, no serías el primero ni el último.

androide

#1 Yo le diría algo así como:

"Ya me he dado cuenta de que estás con ese, llevaba tiempo esperando un día, el día para lanzarme a por ti y visto que estás con otro, pues ahora no me interesas... a tu lado lo voy a pasar mal porque sé que ya no estarás conmigo."

...algo así eh! XD

Pero visto que tienes 14 años, lo único bueno que vas a sacar es 0. Vas a perder el tiempo con ella... a esas edades disfruta de la vida y no te comas la cabeza. Ya pensarás en mujeres más adelante.

Toredum

Si al final se la ha llevado no es un pagafantas.

D

Pasa, no tiene importancia.

verseker

ole tu polla...bueno, la tuya no
pero la suya si ajoaejajeoajeae

1
Evilblade

Debe ser el único pagafantas del mundo que tiene éxito, a si que no dice mucho a tu favor.

RoDRa

en la batalla entre pagafantas has perdido, no tiene mas

2
D

Pero si mañana no le hablo lo mas seguro es que se acerce y delante de todo el mundo me diga, ¿estas cabreado? y haga el ridiculo padre

2 respuestas
yahirobis

Opcion 1: Trátala con sarcasmos,ironias,chistes machistas, puteala, y haz que te gusta. si disfrutas con esto sigue repitiendolo hasta saciarte (1º mejor opcion)

Opcion 2: Olvidate de ella y buscate otra

Opcion 3: Rétalo a un duelo por su amor, con cuchillos jamoneros

Opcion 4: Liate con su mejor amiga (2º mejor opcion)

opcion 5: No hagas nada y sigue con tu vida diaria. ( 3º mejor opcion )

#23 si te dice eso dile :" No estoy cabreado, solo estoy riendome de ti porque estas tan desesperada que sales con ese pagafantas, que siempre has pasado de el "

Snorky

#23 Lo mejor es leer tu post en #1 con la voz del tipo de tu avatar. Y luego terminar con un:

Toooooooma toooooma!

4
eR_eNsAnGreN

coño, que tiene 14 años ya decia yo que decia demasiadas tontás juntas

h3-l105

Creo que si el otro ha sido su pagafantas durante un año tiene mas prioridad que tu...

Eristoff

Currate uhn poco mas los threads, porque esto no vale ni para FEDA (Aunque desde que esta Snorky de moderador se ha rebajado la calificacion a foro-basura)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags