Epic Food

S
Kiroushi

Pega este vídeo en nutrición y suplementos, seguro que lo agradecen xDD

1
guillauME

Aficionados....

http://www.mediavida.com/foro/90/how-to-pizzamburguesa-estilo-pirata-fotos-379676

:D

Desde luego comerse eso del video debe matar!

1 respuesta
Deoxys

Precisamente estuvimos hablando de ellos el sábado, que risas xD

#1 Pon bien el título hombre xD

#3 Una pizzamburguesa de comida basura fue lo primero que hicieron en plan para pasar el rato... Y es mucho más basto que eso xD.

La más burra que tienen es la de la hamburguesa de 300Mcalorías (Sí, M). Me quedé flipado viéndolo.

D

Aprovecho este post para preguntar, que ostais es eso que ponen en los comments de youtube de "Press X number repeteadly blabla"? en este por ejemplo sale en los comments mas puntuados

1 respuesta
Deoxys

#5 Haz click en la barra del tiempo y usa los números para moverte por el vídeo.

D

Thx coño xD

niam

ostia no tiene que estar poco rico...

1mP

Joder que ganas de comerme eso me han entrado xDDD

A1rStacK

QUE RICOOOOOOOO!!!!

MaTRiX13

10 coments y nadie comenta sobre la tia!!11!!1!

3 respuestas
Cs_AoK

#11 Ya ves, y no vale que era la hora de comer ni ostias.

TODOS #102!!

pontaeri663

11.816 Calorías... Madre de dios.

#11, nomelafo

BISON

Best ever rico rico

1mP

Este tio no tiene las recetas escritas de la mierda que hace? Y de como hacerlo? Porque es que el ingles hablado no lo domino nada xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#15 todo lo que necesitas es:

bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips & bacon strips

4
LaChilvy

joder que buena pinta tiene esa cerdada... te comes uno de esos y vas alimentao para 1 mes xD

Maikel92

Dios que hambre me ha entrado con el video joder yo quiero uno de esos XD

PD: Nomelafo yo tampoco #11

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • 1mP
  • BISON
  • pontaeri663
  • dfinitioN
  • Deoxys
  • sperminator