Simplemente era para poder postear desde mi nuevo 5800 en MV, y dar envidia a los demas.....
#690 no la quiero absolutamente para nada, pero es que en ese momento no se me ocurría otra utilidad. Aun recuerdo una vez que gracias a YouTube y los vídeos de hostias y demás se me jodió una juerga en Madrid. La gente descojonandose de videos viejísimos a las 3 de la madrugada... y luego todo cerrado. Putos noobs. Esos videos se ven en el trab... en casa, coño!
Os aseguro que no tengo ningún interés en el WiFi. Pero un user de la web al que intento convencer para que vaya sí, y por eso preguntaba u.u
¿Y en cuanto al resto? ¿Alguien se anima a responder las demás preguntas?
#703 Vale gracias..
¿Pero teneis pensado ir algun sitio o hacer algo especial? o simplemente botellon como la pasada KDD..... .. . . .
Mas inf@ please!
Porque todavía no hay más información. Pero vamos, si quieres darkavm te hace un trailer.
Ya veremos.
||
\/
A cubierto!
Ya no voy después de leer esta página.
Pero si Darth me da muchas chuches hago un esfuerzo.
#710 ¡Cuánto egocentrismo, mon Dieu! Pero sí, porque fijo que te comes todas mis chuches.
No es una KDD convencial de botellón en el parque y que luego cada uno tire a donde le de la gana, esto es algo especial en un local cerrado con un espectaculo lleno de luces y colores y la presencia especial de El-que-no-debe-ser-nombrado.
Si os lo perdeis os arrepentireis.
Wop !!! Yo finalmente confirmo la asistencia, hay que avisarle a alguien concreto o sin mas con decirlo vale? ._.
Yo confirmo ke no confirmo nada, alguien me da 3 argumentos que valgan la pena para ir?
Y que no sea "Eristoff, Eristoff, Eristoff"
uhmm pinta bien, tendré que convencer a mi novia.. aunque quizás en Marzo no esté con ella, sería todo mas fácil :_ xD
#712 Siendo así y viendo que Laurita va..
CONTAD CONMIGO, por cierto que tengo que hacer para que pongan en la lista de confirmados/as?