[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

garktz

como? mi no entender.... si lo del viernes es por ir a low a ver a mr oizo

ademas el sabado al final se hace cena+botellon, solo cena o solo botellon o nada?

Enkripted

Me mola porque YA tengo los billetes, del viernes al lunes, y aun no he pedido el día de fiesta en el curro.....

PD: Memola el riesgo!!!!

L4Ur1T4

hay alguien ke coja hostal desde el viernes? ._.

Nubecillo

Oizo al low?
jajajaj que grande,vamos de cabeza...
los descuentos,lo malo es que hay que estar sobre la 1-1.30 alli...:/

Kails

Enrkipted, a que hora sales el viernes y de donde? Y el lunes?

Me:
Ida:

Salida 20:50 vie, 27-mar Barcelona - El Prat (BCN) Vueling
Llegada 22:10 vie, 27-mar Madrid - Barajas (MAD) España Turista

Vuelta:

Salida 09:00 lun, 30-mar Madrid - Barajas (MAD) Spanair Spanair
Llegada 10:15 lun, 30-mar Barcelona - El Prat (BCN) España

Enkripted

Kails:

GOING OUT

From Barcelona (Girona) (GRO) to Madrid (MAD)
Sat, 28Mar09 Flight FR9398 Depart GRO at 20:20 and arrive MAD at 21:40

COMING BACK

From Madrid (MAD) to Barcelona (Girona) (GRO)
Mon, 30Mar09 Flight FR5474 Depart MAD at 12:40 and arrive GRO at 13:55

Kails

A girona tio?? Pero si al prat estaban a 40 leurios xD

Bueno ya quedaremos, pero si te parece el viernes esperame ene l airport y ya nos vamos a cenar y pal low xD

Enkripted

salgo el sábado..... y_y

ahora toy en el curro, luego hablamos por msn

granaino127

Malditos, ya podeis haberla puesto un poco mas cerca....no vais a verme con mi traje de gala ¬¬...

garktz

enga esto UP

3eat1e

Podrias haber metido el up con lo que comentamos aqui sobre ir al low el viernes xD

garktz

tu tmb ¬¬Ž xDDd
pues que se ha creado un post paralelo en C&M para ir al low el viernes 27 (si el dia antes del evento) a escuchar al mr oizo, si quereis apuntaros pasaros x alli para no desvirtuar esto demasiado... y 3eat1e dice que no habra botellon en su piso d soltero ¬¬Žcosa k me parece fatal xk no todos lo conocemos (he que lo quiero conocer con mas gente no quiero un pase privado a ver si se van a confundir las cosas....)

Golgi

Venga Pan & Seco, por 4 euros vamos en avión valencia-madrid :P
Alguien se viene conmigo? No quiero estar rodeada por un campo de nabos y no conocer a ninguno

garktz

tmb habra tias..... ademas no mordemos...
weno quiza mapache si que muerda

Golgi

sabré defenderme :P pero esta bien conocer a alguien

garktz

ehmmmm no se que responderte....

3eat1e

#1062 Hombre, lo del botellon viene mas que nada porque en la pasada KDD de madrid, el viernes quedamos para salir y antes hicimos botellon en mi casa unos cuantos xD

-

Weeeeeeee, un amigo mío de toda la vida viene a pasar el finde a mi casa para venir a la KDD porque él tb es de MV desde el 2002 xD

El jueves voy a casa de mis padres a pasar unos días y ver a la gente. A ver si consigo que se venga algún Mediavidero de antaño en la época de flames xD

Intentaré convencer al personaje de T-1000 para que se venga tb :P

S

No me queda bastante claro, tenemos que ir a low?, lo digo por que el que se espere grandes tias y buen ambiente no lo va a encontrar. Yo propondría chango, duom y Kapital para que la gente de fuera la vea...

Bueno la pregunta en la KDD iremos a low?

3eat1e

#1069 El evento es el sabado ... el plan de LOW es el viernes. Obviamente, si no quieres ir, eres libre de no ir, nadie te obliga.

Y eso de que no hay tias buenas ... :)

danao

que es C&M? =/

que newbie me siento =(

3eat1e

El foro de Cine y Música xD

danao

Estaba pensando yo "Peliculas y Musica", por eso no me encajaba jajaja

Idaho

#1069 Chango, DUOM, Kapital es otro rollo tío, y si nos ponemos por pibones/m2 me quedo con el New Garamond, te vuelves loco ahi dentro :S

Kartalon

En el piso de soltero de bitel hay yacuzi de ese y un futbolín.

Eristoff

El viernes podriamos irnos de MV-Sauna, no digo nada...

Mañana actualizo un poco y hypeo el ambiente...xD

3eat1e

#1076 El vienres vamos a LOW y el sabado si eso quedamos para quitarnos la resaca en la MV Sauna.

Hay unos baños en la plaza de Francisco Benavente, puedo preguntar como va la cosa xD

Enkripted

A que hora es el evento del sábado? Que unos cuantos de BCN llegamos el mismo día a las 20:20 a barajas y_y

B

Bueno mi asistencia queda en entredicho por varios factores:

1- Fiesta de la primavera. Si cae en el mismo día o al siguiente imposible, si cae el día de antes sin problemas.

2- La pasta. A final de mes estoy pelado sí o sí. Así que depende de si mi familia se enrolla y me lo costea.

3- Que mi novia no se entere del concierto de los despistaos de los cojones que hay aquí en Granada el mismo día.

Zc3Dr1ck

Vaya que tienes un 5% de ir xd

Tema cerrado

Usuarios habituales