[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

-Lania-

Edita eris.
O mirate los mensajes, O ALGO !!!!!!

Yerbujo tu como vas ?

la_yerbas

#1141 un poco constipada , pero bien gracias..

-Lania-

Pava :_

Korso

Yo los que vi ayer eran:
http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Musas-Residence/Madrid/25547
http://www.ajmadrid.es/

Por si quereis echarle un ojo o algo.

-Lania-

Pero lo suyo es decir cuantos vamos a dormir para reservarlo ya, que luego no hay hueco y toca hacer cosas raras.

De Alicante vamos 2.
Barcelona ¿
Y de Pamp. 6

Korso

Yo es que igualmente no sé si lo haré por libre con unos pocos (3 ó 4 como mucho) o en plan piña con todos.

Namibio

Yo iré sólo en bus, sentado al lado de algún inmigrante que con problemas de olor corporal.

-Lania-

#1146 ¿?¡Dormir por ahi desperdigao?
Si lo suyo es estar todos al monton, como los gitanos.

Namibio

#1148 la guitarra la llevas tú?

-Lania-

Yo llevo la pandereta, la guitarra la lleva green

Namibio

los carnets de conducir os los podéis dejar en casa.

Eristoff

Si no es por no hacer hype, pero es que tenemos 3 o 4 locales ultimando detalles para decantarnos por uno...

CybeR

Vaya hostales os gastáis de pijos.

Namibio

dormir es de maricones :nose:

GR33N

el de la última KDD de Madrid si que era pijo, sobre todo el que salió a recibirnos en calzoncillos y zapatillas nike

cierto, al pobre lo tuve que despertar, creyendo que trabajaba ahí, por si sabía donde estaban nuestras putas maletas.
||
||
||
v

M0E

#1155 Pero molaba xq había un negro en un sofá.

B

Lania, ¿puedo dormir contigo?

-Lania-

Hostias, que movidon con las maletas habia..

El negro fue lo mas, ahi el pobre en el sofa tirao jajajajajajajajajajaja.

No, no puedes dormir conmigo, ya tengo compañero de cama * ^^ *

B

No decía de cama, decía de habitacion xD

Ron_Tronin

Los de bilbo no se si nos quedaremos a dormir, por mi parte con un parque con columpios y un tobogan me conformo.

#1144 esos " albergues " estan mas o menos accesibles y sin riesgo de perdida ?

L4Ur1T4

la otra vez para el hostal nos organizamos bastante bien, esta vez no se porke esta siendo mas lio xd

vngnc

Bueno, tengo ya los cuadrantes de curro... he estado calculando con las posibilidades que me quedan (ahora solo vuelo, de trenes nanai), y bueno, el pico por el cual me saldría el fin de semana, entre pitos y flautas, es más de lo que puedo asumir en estos momentos xD

Ergo, no iré :P

Pasadlo bien y cuidadme al fuentes!

GR33N

#1161 si por "organizarnos bien" te refieres a meternos 6 o 7 en cada habitación, y que la gente se quedara fuera habiendo pagado, entonces sí, nos organizamos bastante bien xD

Nubecillo

#1162 no jodas :___

L4Ur1T4

#1163 xDDDDD jo, eso ya se desmadró. Pero inicialmente nos distribuimos bien, supimos los que eramos etc etc... nose, lo veo que esta vez como ke el plan no arranca

Kartalon

#1162 Se que realmente no vas porque temes mi mirada asesina...

No me jodas tano, vente anda, que te pongo esta mirada :3

GR33N

#1165 hasta que no sepamos la dirección del local, reservar hostal es un poco tontería. Así que dependemos de Eris

CybeR

puto tano vente

Enkripted

#1162 :(

k0l3kup

Lania! como que de alicante solo vais 2? xD Yo se de 3 mas que van xP

Tema cerrado