#1187 Pues si te quieres alojar con nosotros y el domingo nos vamos a tomar un par de cañas pro madrid no problem!
Yo de hecho hare botellon en mi casa. Pero claro, seremos solo la botella y yo. Luego ya saldre.
Me he hecho fan de la intimidad en Facebook
#1207 me dejarás pasar a mí y a mi acompañante en caso de haberlo?
prometo no cantar sweet child o'mine
pero se sabe algo del sitio o vamos a estar en vilo hasta el dia 28? xk cada vez queda menos y seguimos = :S
hoyga si me hopero ahora de fimocis podr hir hal ebento zin poblemas¿
ijos de puta CONTESTARRRRRRR!!!
#1214 Cuesta 0, lo que pasa es que no sabéis buscar.
Ademas, el termino cerca, en el centro, es bastante amplio. Con toda la red de metro, bus y hasta andando si se tercia, en 15 minutos estás en cualquier parte. Alonso Martinez, Tribunal, Sol, La Latina, Chueca, Bilbao, Gran Via, Lavapies, inlcuso Moncloa o Arguelles.
Vamos, es que desde cualquier barrio periferico te plantas en metro en el centro en 20 minutos ... !_!
pues si y de hecho te va a costar la mitad un hostal en un barrio periferico que en pleno centro....
y si me dices que el problema es el transporte x la noxe, pues es una gilopollez xk los buhos van de pm
pero si vamos a acabar a las 0600 como minimo, que mas da donde vivas? vas a poder coger el metro igual!
Eris ha desaparecido y no me apunta...
le cortare lo que le cuelga u_u
lo dle 27 sigue en pie no Bitel?
Ya se que hay metros, pero por ejemplo, si yo a las 5 queiro retirarme no hay metro, entonces tendria que irme a pata, luego... necesito saber por donde para :$