[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Kartalon

Parece complicado, pero lo intentaré...

3eat1e

#1612

Lo de Low ....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=350689&pagina=3#77

xDDD

B

#1615 Si el tren te sale tan barato, en vez de dos días vete el mismo sábado y vuelves el domingo. Así no te pierdes lo mejor y te ahorras la mitad del alojamiento y comida + la entrada del low.

3eat1e

#1623 Ajam ... así que verme a mi en directo no es lo mejor. Perfect.

B

#1624 ¿Para Urien, para mí o para la humanidad entera?

3eat1e

#1624 Para la humanidad entera

B

Korso

3eat1e yo no iré a verte, ¿me perdonarás?

3eat1e

#1628 Jamás

Enkripted

Yo voy solo por ver a bitol, todo lo demás me importa una mierda

Kails

#1630 +1

garktz

pues quien quiera chupitos q/me

L4Ur1T4

como era de esperar el tema no esta siendo facil, los 4 hostales ke tenia apuntaos no tienen sitio. He encontrado otros 3 situados tb en gran via y con el mismo precio mas o menos, a ver si hay suerte : /

B

#1633 bueno, pues en el peor de los casos nos repartimos... ¿no?

B

Intentaré buscar avión con horarios parecidos o algo que no me cueste un riñón. Si calculando veo que no me sale a cuenta (dado que yo quería ir el sábado y volver el domingo a horario decente) sintiéndolo mucho tendré que hacer de lamer y desapuntarme.

L4Ur1T4

#1634 creo que el problema esta en que es muy centrico, kizá si miro en algunos ke caigan mas lejos... nose : /

Nubecillo

joe repartios un poco y listo... :/

Urien

Tienes razón Edea, sería un salvoconducto bastante curioso pero en tal caso de irme solo el sábado no buscaría alojamiento, iria a la hisorieta de eris y aguantaría toda la noche ya que a las 8:15 sale una lanzadera de vuelta.

Bueno así al menos no dependo de acoplarme a ningun lao y tener que andar cansineando a laurita cada 2x3 con lo del alojamiento xD

M0E

Yo creo q deberíais esperar algunos días más para reservar. Así os aseguráis de q no quede una cama libre en todo Madrid.

Darth, han cambiado los sillones del salón. Digo esto a modo de globo sonda.

Korso

#1638 Eso es lo que voy hacer yo, ir el sábado por la mañana y hasta el domingo a yoquesequehora

Enkripted

Una KDD sin hostal seria.... como.... un jardín sin flores :(

Nubecillo

id de nuevo a la pension,eh?

B

Me acaba de llamar Laurita, en éste momento ella no está en casa. Le ha llamado un tio de uno de los hostales de al lado de Gran Vía. En ese sólo queda una habitación doble, pero hay otros dos hostales justo al lado que parece que suelen colaborar entre los tres, y entre esa habitación doble y los otros dos tenemos sitio para todos.

Así que venga, id confirmando que luego cuando Laurita vuelva a casa hará la reserva.

Go!

#1639 ¿De tú salón? Si quieres los cato xDDD

#1638 Laurita me ha dicho de dejar la doble del primer hostal para tí y Nury, si queréis.

darkavm

#1630 +2 (solo que en mi caso le veré el sábado)

Urien

#1643 wat? __, joder a volver a pensarselo xD

Edit: Nada Darth, dice Nury que no quiere ir, que como nos vamos a Toledo este puente van a ser muchas pelas, dale las gracias a Laurita de todas formas :/

Yo iré el sábado y empalmaré hasta el domingo que me pillaré una lanzadera y para casa =)

k0l3kup

Nosotros osea:

Yo
bolita
joey_buda
fastred

A poder ser, meternos en un hostal donde mas gente de la kdd se vaya a quedar el domingo tambien, por si apetece poder quedar el domingo para ir por madrid y demas o estar todo en un cuarto jugando o cosas de esas.

Si se puede perfecto y si no, pues lo que toque, que pare eso haceis el esfuerzo (K)

Huk

si atoll o opio dan señales de vida yo tengo un par de habitaciones libres, si necesitais algo enviar mp, moros

GR33N

#1642 y una puta mierda.

L4Ur1T4

EL bcn team y kolekup y sus 3 amigos ya tienen hostal =)

luego os comento todo ke sigo en ello !

Hostal Florinda

B

Viendo que todavía no se ha reservado, y echando cuentas, hay dos bajas de hostal; yerbas y yo. Yo me quedo con mi familia y yerbas me ha pedido que postee que tampoco se queda en el hostal y que irá en bus, que sale más barato.

Tema cerrado