#143 Jajajajajajaja, esto se pone mejor por momentos. Alquilar el palacio de los deportes jajajaja.
hombre, lo del palacio de los deportes era en coña fijo xd simplemente quería decir que fue a un fiestón
Lo que me preocupa es que realmente alguien tomara mi propuesta en serio....
¬¬'
PD: Fui a un fiestón
Pero a ver...El evento es para MVideros o es para los colegas que Eristoff tiene distribuidos por España?
Mañana desbloqueo un punto importante sobre mi fiesta, me empalmo casi de pensar la que se va a liar...xD
No se pero aforo para 100~ personas me parece poco, si cuentas a toda la gente que ha dicho que quiere ir, mas los que tenga pensados eris, eso se llena en un momento. Encima eso de que vendra gente de toda españa suena aun mas "majestuoso" xD
Es fake, en realidad se va a Punta Cana en 6 horas pero no se atreve a decirlo. No hay fiesta, al menos para nosotros.
Y el magnífico uso que voy a darle al láser de Dealextreme si voy y alguien tiene pensado decir unas palabras en un atril.
#169 Cuento con que un 20% de los que q uedicen que van, se descuelguen. Pero si la gente cumple, se miraria algo mas grande, sin problema.
Aunque ya os digo que el que falle se perdera algo muy grande