Y casualmente son 4 o 5 los que le han apoyado en la pagina de gatorade...esto huele muy mal...
esperemos que los de gatorade cumplan con lo que pone en el muro Hola Javier, el recuento se realizará mañana a lo largo de todo el día para chequear uno a uno los votos recibidos por cada participante. Tal y como ya os hemos comunicado toda participación/votación que se haya realizado de manera fraudulenta será detectada. El ganador del premio se dará a conocer el viernes a lo largo del día. Un saludo!
si os fijáis mas o menos cada 20-25 segundos suma un voto.. entrar a una cuenta votar y salir.. cambiar el número final de la cuenta (helenahaydee20 por 21) y lo mismo... luego 22 y así..
Esta vez no ha sido así.....lástima, porque el gatorade me gustaba, pero mis principios me van a impedir gatorecizarme mas
Madre mía como llora y chantajea la gente, jojojo.
a las 10 de la noche estará en unos 100 de ventaja.. a las 11 nos habrá pillado.. y si no le ha petado el corazón de autovotarse 3 horas seguidas nos pasará
si los mete en estas 3 horas el canteo es total los de gatorade estarian ciegos si no ven que es imposible.
de todas maneras no estaria mal meter un poco mierda diciendo ahora que miren los demas participantes como sube la muchacha.
habrá que ir espabilando..
yo votaré a las 11 mis 3 votos, el mio el de un familiar y el de una amiga..
Que alguien con influencia en el foro de deportes se marque una spameada fresca de esas que hacen historia a ver si caen unos votillos.