por favor aunque den las 00.00 nada repito nada de postear en el muro que seguro que a las doce empieza a llover mierda a sacos.
Y lo que mas gracia me hace, que estos de la cuenta atras estaran esperando a las 00:00 para volver a meter mierda...
pues no me sale de los cojones...
he estado votando todos los putos días para que vayas a ny a correr. ahora me sales que "que bonito mientras duró" y demás babayadas.
cojones, apreta dientes y palante. que esto es un puta carrera. y hay obstáculos y mierda pa todos, pero ahora no puedes dejarte llevar por la desidia.
lucha, cojones, lucha
#535 no te lleves mal trago por los trolls de turno, tú ya sabes perfectamente la gente que pulula por la red, ni puto caso deberías hacer a esa gente.
Tressilian tampoco estás teniendo en cuenta que si te dicen algo por las supuestas "alteraciones del orden" en el muro el concurso estaría amañado desde el principio, puesto que cualquier persona puede coger y hablar insultando a los demás.
La misma Helena puede tener una cuenta en la que diga "Arriba ignacio, todos los demás sois unos cabrones".
Damas y caballeros, se pide por favor y por el bien de la continuidad del concurso y de Tressilian, ahora que quedan menos de 15 minutos y vamos +200 y hay posibilidades reales de ganar, que una vez lleguen las 00:00, el muro de Gatorade continue igual que esta ahora. Ya se pensara cuando y donde darle caña a la panchita, pero en el muro de de Gatorade no, por favor.
Yo entiendo a la gente que salta. Porque tener que leer a la Helena diciendo que ella tiene que soportar todos los insultos, blabla, y luego hace un llamamiento a la deportividad y el respeto, cuando ha abiero un hilo en un foro insultando y llamándonos de todo, que posteriormente editó porque sabía que se había pasado... pues coño. Es una provocación en toda regla y los que no se han tocado hoy pues saltan.
Stand - you can make it
Stand - you can take it
Stand - realize that nobody can break it for you
Stand - you can do it
Stand - go right to it
Stand - nobody can do a damn thing to you
#545 se luchara hasta el final solo pasa que estoy deprimido y avergonzado por toda esta mierda.
La helena y sus amigos se están descojonando de nosotros con los flameos y la gente sigue, sigue y sigue.
En fin
Tressi amigo. Tu no puedes controlar lo que hacen personas ajenas a ti, no puedes meterte en sus mentes y que hagan lo que tu quieras que hagan. Incluso no puedes impedir que otras personas metan mierda en tu nombre aun queriendo que no seas tu el que gane.
No te lleves mal rato, mañana lo moderaran borraran todas las chorradas que han dicho tanto unos como otros y arreglado.
Como bien sabes llevo desde el primer dia aqui y quiero como el que mas que vayas a NY. Tu en ningun momento has faltado al respeto a nadie en el muro y al fin y al cabo eso es lo que cuenta.
por favor que alguien le llame al orden en facebook si quereis yo mismo pero que se calle la puta boca.
No van a banearte por 4 comentarios si has ganado has ganado y punto como dice #545 no te dejes llevar por la desidia, que esto esta hecho.
Alomejor está ya pero lo pongo
Pablo Jesus Gonzalez Gomez Ignacio además correrá con su pene mvidero el cual actúa como tercera pierna y hace correr más rapido
Hace 2 minutos · Me gusta · 1 persona
Miguel Noguera Eso es dopaje, que lo echen del concurs
#554 Que se rian todo lo que quieran, tú te vas a NY.
Y eso de que se rien de nosotros... JAJAJA... la Helena está con respiración asistida de lo jodida que está.
+2
3860
Esto está ganado
¿Y que ha pasado en el muro al final?
Llevo mucho tiempo atento a la votación, tengo derecho a un resumen! xD