EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

chuckneitor

#687 Se podria decir que ha sido el flamero que ha puesto en peligro todo el concurso. Se ha puesto a despotricar y ha decir las cosas insultando y de malas maneras...

franlu16

es posible que el majara ese sea de fc y se dedique a meter mierda por diversion??

Nerviosillo

Dios el comentario del concierto xDDDD

Que bestia

Yo creo que es un infiltrado que, por el hecho de dar por culo a MV, se ha puesto a flamear.
Si apoyase a MV, habría parado

franlu16

si es de mv y alguien le conoce que le pare los pies y deje de echar mierda, no vaya a ser que nos perjudique

1 respuesta
casco

joder las perlas de pablito xdd

-tarkens-

"Independientemente del resultado final, esto no termina aquí. Ésta no ha sigo la única oportunidad ya que dentro de poco os esperan nuevas sorpresas...

Un abrazo,

Equipo Gatorade España"

Ya sabeis, mas adelante volveremos a votar? xD

1 respuesta
Ux1o

Ya sería épico presentarnos a todo lo que hagan y que ganemos.

Pero me da que van a hacer un sorteo en los próximos concursos visto lo visto.

Nerviosillo

Es para deportes...
Yo creo que como mucho botar con "b". Despues de todo el por saco que les vamos a dar si tienen que comprobar cada voto... xD

KaiSeR_666

#696 no quitéis el "Me gusta" todavía ^^

LaChilvy

#694 no creo q nadie de MV sea tan cabron como para liarla asi

chuckneitor

40 minutos despues del fin del concurso y los flameos y demas, quitando al pablo jesus ese, estan siendo mas que aceptables y reducidos!

Ux1o

Y el Pablo ese ni es de MV. Así que fíjate tú xD

MisKo

danico, flamero xD

Strangelove

Esperemos que el tal Pablo no sea algún mediavidero resentido malmetiendo mierda, a ver si nos jode el EPIC. Esperemos que no sea el mismo de ayer ...

franlu16

pero solo hace falta un descerebrado para liarla, aunque canta mucho el flameo y se ve que solo es un majara que lo hace por diversion, puede ser la excusa para eliminar a nuestro corredor

ChaRliFuM

Ese ni es de mediavida ni es nada, es un payasete con ganas de dar la nota.

Como diria mi abuela: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio xD

Danico

yo ? Que va xDD

A

Pablo Jesus Gonzalez Gomez El ganador (Ignacio) tiene un pene de un tamaño descomunal por lo que involutariamente debe apoyarlo al correr y debido a esto correrá mas rapido que el resto ¿esto es doping? ¿debe llevar un sujeta rabos? o ¿se puede?

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#708 vaya tela con el colega ese...XDDD

St3in3R

Espero que no sean tan hijosdeputa de "descalificarnos". Demasiado palo me lleve ya con el Gato -.-

NosFeR_

¿Cómo cojones van a descalificar a alguien por comentarios que haga OTRA persona? ¿Estamos locos? Joder, qué fácil sería joder el concurso a otro...

chuckneitor

Llamo a los MVWarriors! Podriamos hacer el favor de denunciar al tal Pablo Jesus a Facebook para que pare de hacer el gilipollas?

1
franlu16

creo que deberiamos mandarle un mail a gatorade diciendo que el colgao este no pertenece a la comunidad y que bloqueen su cuenta para que no meta mas mierda

1 respuesta
chuss

#713 Si pertenece a MV, por favor BAN!

franlu16

#713 dicen que no pertenece a mv, lo unico que podemos hacer es reportar los comentarios, y esperar que no le hagan caso

Strangelove

A ver si va a ser algún hamijoh de la tal Helena que está trolleando para hacernos quedar mal ...

franlu16

parece que se han puesto las pilas y estan borrando los comentarios del payaso este

R4ven

facil, banear a todos los pablos de mv

2 1 respuesta
VaCa_

#718 y a los Jesus tb :F

franlu16

bueno señores me voy a planchar la oreja, a ver que nos encontramos mañana, buenas noches

Tema cerrado