Voy a echarlo de menos, tantos días juntos...
DEP
Tressilian, si consigues el dorsal, que parece que esta cerca. Lo mejor seria alguna camiseta de mediavida. Eso si, despues currate un reportaje sobre la maraton de NY, y curratelo poniendo tiempo, posicion, tiempo de paso de cada 10mil, ritmo medio de km. Y sobretodo cuentanos si el "muro" lo llevaste bien o te dio en la face xD. Y que no se te olvide alguna foto. (Por pedir... xD)
Por cierto, que marca quieres preparar?, ya sabes que estos tres meses vas a tener que acumular minimo 200kms en las piernas por semana, no?
Sigo guardando mi ultimo voto para dentro de unas horas.
Te llevas una camara y haces un stream live del evento para que todos los MVeros podamos seguirte jajajajaajajaja
Hola Chic@s! os recordamos que esta es una página dedicada a los apasionados del deporte. Este Muro es un sitio de encuentro para que todos podamos compartir ideas constructivas y en favor de todos los deportistas. Agradeceríamos a todos los miembros de esta comunidad que mantengáis la educación y el respeto entre todos los miembros. En cuanto al recuento de votos afirmamos que es un proceso totalmente objetivo, ganará el Dorsal a Nueva York, la persona que obtenga mayor cantidad de votos. Todo aquel que haya obtenido votos de manera irregular será descalificado. Esperamos que con esta aclaración podáis despejar vuestras dudas y si tenéis alguna inquietud por favor escribidnos a nuestro email [email protected] estaremos al tanto de todas las incidencias. Por favor chicos el juego esta por terminar, respetaros los unos a los otros y disfrutad de la sana competencia.
xDDDDD
Me hace gracia
Han desaparecido unas cuantas páginas que sobraban o es cosa mia? xD
Está muy fea la cosa en el muro de las lamentaciones
Lloros y quejas everywhere
Esperemos que no se inventen motivos para dejarnos fuera...
Cada vez queda menos tiempo. Ojala lleguemos a las 23:59 con una comoda ventaja.
Va a ser interminable la espera hasta el viernes!!!!
ainsssssss voy a echar de menos el post xD
#76 Yo tambien xDDDD
A ver ahora en que gasto mi tiempo...
Ya no quedan más mensajes en Vietnamita y en Azherbaijano que traducir =\
Bah, que os jodan en serio, lo he editado por los lloros, pero ni que fuera nuevo, se ha comentado durante los otros 2 hilos en más de 150 páginas, y ahora os alertais.
GTFO.
Me habia asustado al ver el otro thread cerrado!! >_<
va, no queda nada, ánimos y mucha mierda Tress!!!