EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

S

Putos mouseclickers, están todo el día como estreñidos, de mal humor por su lentitud de reflejos y su similitud a torretas.

ChaRliFuM

Caguen todo se me hace eterna la espera

:ninjaedit: :f5:

1 1 respuesta
LaChilvy

A ver si dicen algo ya.

1 respuesta
Tressilian

#872 Yo estoy igual.

Mucha tension.

:)

1 1 respuesta
Nerviosillo

Ya que estamos aburridos y en tensión... ¡Hagamos una porra de cuando van a poner los resultados!

Yo digo que por la tarde (4-8)

El ganador se lleva.... ¿Un mechero con tetas que sortean en FEDA? xD

S

Hasta las 17 horas tenemos que aguantar las tonterías de la pancheta.

boselecta

yo digo que Nacho me va a mandar las gafas esas que sortea ya que he confiado en el desde el principio y le he hecho 2 motivators

1 respuesta
KaiSeR_666

#877 Pelotas, no gracias XD

2
KaiSeR_666

Si Tressilian gana, se pondrá igual que la foto de #873 XD

1
-tarkens-

Cuando llegues a meta puedes gritar: LA DECIMAAAAA ??

2
ChaRliFuM

Esto es un sinvivir!!! no han dicho a que hora dan los resultados? xD

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#882 hijoputa!!!

Me ha dado un vuelco al corazon!!

1 respuesta
Nerves

#874 ¿Pero te pagan el viaje, estancia, comida y dorsal? ¿Cuántos días?

1 respuesta
Tressilian

#884 Ni idea lo del numero de días.

El viaje, la estancia, la comida y el dorsal si.

Pero teniendo en cuenta que el 6 de noviembre es domingo, supongo que se volara el viernes, el sabado se ira a la feria del corredor a por los dorsales, el domingo carrera y el lunes se volara de vuelta.

Vamos, digo yo.

3 respuestas
Strangelove

#885 Pasarse 8 horas sentado en un avión y correr 41 Km. dos días después... ya podían dejar al menos tres o cuatro días para adaptar el cuerpo al asfalto y al aire de NY ...

2 respuestas
Tressilian

#886 Si, seria la polla. Pero me da que no.

Tengo amigos y conocidos que ya han ido a viajes de ese tipo y los plannings de viaje son de ese pelo.

Por ejemplo, Sportstravel: http://www.sportravel.es/NYC2011.htm

Marathinez: http://www.marathinez.es/travels/542/

Son viajes de 1500 a 1800 eurazos, y en el caso de sports travel viajan el jueves, y en Marathinez el mismo viernes. Eso si, Marathines deja 2 dias de turismo antes de volver.

No se que plan tendran los de Gatorade la verdad, pero debe ser muy similar a estos si no es uno de estos.

XD

Tressilian

Jajajaja.

Al loro el comentario que acaban de poner en el muro de Gatorade:

Hola! Llevo un tiempo visitando la web por lo del concurso del dorsal a NY y me he decidido a escribir porque creo que se ha llegado a una situación insostenible en lo que a actitud e insultos se refiere. Entre los participantes se pueden decir las cosas de muchas formas sin entrar a descalificar personalmente a nadie. Por eso opino que lo más justo sería dar como ganador al tercer clasificado, que se ha mantenido al margen de todo esto para dedicarse única y exclusivamente a conseguir el máximo número de votos posibles. La imagen del concurso y de la bebida se verían muy beneficiadas y además se "castigaría" la falta de deportividad entre los participantes menos dados al juego limpio....

casualmente este debe ser colega del tercer clasificado.

Rolf

1 respuesta
Nerviosillo

#886 Hay que cambiar nuestro sistema respiratorio
Pasar del O2 al CO2 fijo que causa estragos xD

Dralions

#885 Anda, el día de mi cumpleaños, no sabía que caía en domingo. ¿Qué me traerás? :3

KaiSeR_666

A todo esto una duda que tengo, en algún momento alguien a nombrado a FC en el muro de Gatorade??
Porque he estado leyendo la conversación/discusión que han tenido Quique y la pava los nombra.

spoiler
Dralions

Gatorade España Hola Adrián, estamos totalmente de acuerdo contigo en lo referente al respeto y el juego limpio. A lo largo del día de hoy comunicaremos el ganador. Un saludo! :)

:¬¬:

1 respuesta
B

#888 Lo que gatorade tendria que haber hecho es borrar cualquier comentario que estuviese fuera de lugar..., incluyendo por supuesto del tipo que comentas.

Aqui no hay mas que intereses y toneladas de mierda que siempre salen por parte de los perdedores para provocar a los ganadores e intentar tener alguna oportunidad de pervertir el concurso...

Por no hablar de manipulaciones, ya que cualquiera puede hacerse pasar por usuario de mediavida, y empezar a soltar mierda para manchar al ganador de algo que no ha hecho.

Ademas, contamos con datos como las subidas de votos repentinas y demas historias que otros concursantes han cometido que demuestra que hacian trampas, cosa que no se ve en nuestras votaciones.

Por si fuera poco, tenemos un hilo que demuestra el esfurerzo colectivo de MUCHOS votantes que han estado dia tras dia votando.

En definitiva, lo UNICO claro en este concurso es que Nacho no ha dicho absolutamente nada ofensivo a nadie, y es el que mas votos ha conseguido, luego blanco y en botella..., asi que Nacho, ve haciendo las maletas por que te vas fijo, y sino, planta directamente una denuncia, es mas yo te pongo en contacto con un buen abogado que te hara hasta un precio especial :D:D:D:D.

Las noras estan para cumplirlas, y si no se ha roto ninguna, no se pueden agarrar a nada (y hablo legalmente).

Sino, ahora mismo entro y en nombre de Rolf empiezo a insultar al primero y segundo clasificado, armo una gresca de tres pares de cojones, y que, ¿descalifican tambien a Rolf?, es un sinsentido..., para descalificar a Nacho antes tienen que demostrar que los que han estado soltando estupideces son realmente votantes de Nacho, y bueno, eso suponiendo que eso implique a Nacho, por que en este hilo se ha visto como Nacho ha intentado por todos los medios que nadie entrase al trapo..., es mas, el usuario mas problematico ha sido denunciado por casi todos los votantes de esta pagina Y NADIE LO CONOCE, luego dudo mucho que sea de esta comunidad, y como digo, la comunidad no implica personalmente a Nacho, y el siempre ha mantenido las buenas formas.

2
dambala

Juejjj me levanto con la resaca y de una pienso...habremos ganado ya?
Va para largo no? xD

AiTale

que nervios coño, que lo digan ya!

1 respuesta
B

Van a tardar..., no ves que mola que todo el mundo entre continuamente en tu pagina para hacer publicidad...

Tressilian

#895 Imaginate yo...

No me quedan casi dedos.

XD

2 respuestas
KaiSeR_666

#897
Tienes que estar hasta los huevos de tanto :f5:

B

Llevamos al chiki-chiki a Eurovisión, casi mandamos al gato y ahora mandamos a Nacho a NY.

Está todo controlado!

AiTale

#897 te sigue funcionando el F5? ahahahhahaha

1 respuesta
Tema cerrado