EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

kasuno1

1. NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1.1:No está permitido el acceso al canal GATORADE ESPAÑA, a menores de 18 años. GATORADE no asume la responsabilidad sobre los usuarios que no hacen pública o falsean la información de su perfil, especialmente en lo referente a la edad.


1.2: La máxima de la conversación dentro del canal GATORADE ESPAÑA, es el respeto y la educación, estando terminantemente prohibidos los contenidos que inciten a la violencia, el racismo, el sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.


1.2.a)Los seguidores del canal GATORADE ESPAÑA, deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de seguidores, con las personas físicas, las entidades y/o las sociedades. No será tolerado ningún insulto o falta de respeto.

Eso es lo que pone en normativas de la página ...

1 respuesta
C

A estos como no gane Nacho le va a llover mierda mediavidera por todos lados... Me preparo me preparo...

dambala

#931 pues que cojan a los 4 que se pican (incluida a la helena y su séquito) y que los boten de la página o lo que sea , nacho es un tío formal y punto :clint:

boselecta

Como no gane Nachete no compro ningun gatorade en mi vida, bueno tampoco los compro, los pillo del mercadona xD

1 respuesta
Nerviosillo

#934 Entre tu y yo, me gusta más Aquarius pero shhhhhhh

Naz23

Joder, pero a que esperan para decir algo? que agonia xD. Espero que halla final feliz, porque sino algo va a arder xDD

ChaRliFuM

Si gana Nachito me tomare esta misma noche un buen combinado de Gatorade con Barceló Imperial.

2 1 respuesta
D

Me veo en la comitiva mediavidera conducida por nuestro Leader Nacho hacia las sedes de Gatorade mientras nuestros músicos tocan esta canción:

SirPsycoSexy

Como no le den el premioa Ignacio me voy a cabrear, que rabia em esta emepzando a dar Helena y su chupipandi de "gente trabajadora y adulta".

1 respuesta
chuss

Nos indignamos con las tiendas de campaña en la sede de Gatorade xDDDDDDDDDDD

1
S

Que vergüenza la peña mendigando el premio, es que no tienen amor propio?

kiu

cuando dicen quien gana?

1 respuesta
ChaRliFuM

#939

Alli en Canarias ganaran un sueldazo en el negocio del "enderezamientos de platanos"

Es un serious business

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#942 Hoy, a lo largo del día lo publicarán.

Bloody

#943 :¬¬:

1 respuesta
HaNiBaL

Espero que acabe ganando Ignacio, ya que aunque es verdad que hay gente que la esta lindo un poco, mientras que no sea el, no tendría porque pasar nada.

ChaRliFuM

#945 Tranquilo que no voy a ir a quitaros el trabajo xDDD

spoiler
1 respuesta
Bloody

#947 Cabrón xD

Me da que en una hora estaré en casa, me echaré una siesta de 3 horitas o algo, y espero que cuando despierte pueda ver que la gente ya celebra nuestra victoria :qq:

B

Ganar hemos ganado, ahora lo que puede pasar es que nos lo roben..., pero HEMOS GANADO.

Gonchito

No te he podido votar todos los días, te habré votado unas 4 ó 5 veces, pero aún así me muero de ganas de ver los resultados.

Y en cuanto a Helena, molesta bastante verla escribir, porque la gente que se las quiere dar de listo, culto, inteligente y superior por la manera de escribir resulta bastante pedante.

CHiCoMaRTiNi

#943 en fuerteventura no hay platanos...fail

1 respuesta
MisKo

#951 Perdona, pero en fuerteventura si hay platanos, ves a cualquier supermercado y lo veras

C

Yo tengo un plátano.

Tressilian

Dios que putos nervios, aun no se sabe nada. Grrrr

Y vosotros jugando con gasolina y antorchas.

Si no salimos chamuscados vamos a tener mucha suerte.

XD

1 respuesta
C

#954 Yo estoy muy callado, pero vamos ya no es solo por ti, ya es un caso de fuerza mayor y atenta contra los intereses, la unidad y soberana del pueblo de Mediavida.
A las Barricadas se ha dicho.

ChaRliFuM

Me imagino que tardan tanto porque estaran desencriptando los foros de Helena xD

spoiler
Isakito9

Pues si que se hacen de rogar...

S

Tressilian sin acritud, te estás poniendo muy pesado con lo del muro, vale que no flameemos, oki, me parece que exageras, pero ok, pero de no flamear a no poner absolutamente nada hay un abismo, nosotros también hemos participado y mientas no se flamee no se porque no podemos contestar en el muro.

B

No creo que los viernes trabajen en gatorade hasta las 11 de la noche, asi que antes de las 6 estan aqui, y a las 11 ya ni uno se mantiene el pie por el alcohol que nos habremos metido.

Txenon

Vamos hombre, que ya que no hay ni diox por aqui para salir de fiesta , esta noche me quiero tomar almenos la copa de la victoria xD.

1 respuesta
Tema cerrado