equipo de música

koalilla

wenas, vereis tengo un equipo de musica normalito en mi cuarto con radio cd y un par de altavoces y nose porque me escupe los cdŽs los grabados absolutamente todos y los reales casi todos tambien. Tengo amigos que tambien les pasa en sus equipos. ¿ Hay alguna solución ? gracias

GR33N

lo mas lógico es comprar los cds originales, lo ke vas a hacer es llevarlo al tipico servicio tecnico de barrio cochambroso ke tienen cables de todos los tipos y todos los colores colgados por ahí...

s0rt

M

has probado a grabarlos a menos velocidad? los aparatos de muscica que hay en mi casa que tienen un cierto tiempo no leen un cd si no ha sido grabado a 4x como maximo, y ademas tenia que grabarlos con una opcion que no encuentro ahora mismo con el nero 6, pero que el easy cd creator si que tenia que era especialmente para eso

koalilla

bien ya voy a probar a grabarlos + despacio sino ya nose que hacer porque hasta autenticos me los escupe
Ž

Starwin

Compra 1 nuevo

Oritobea

si tienes un equipo antiguo es normal q escupa los cds grabados en ordenador por temas de velocidades y cosas asi.los originales es mas raro lo q sucede.me gustaria aconsejarte mejor pero no tengo ni idea de q mas puede ser.agur¡¡¡

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Starwin
  • koalilla
  • manolitro
  • GR33N