La droga de la crisis en España HD.
A partir del minuto 9 lo mejor, jajaja, pobres ladrones... XD!!!
min 11:00 jajaja, lagrimas como puños, el pueblo lleno de hierba y nosotros... XD
La droga de la crisis en España HD.
A partir del minuto 9 lo mejor, jajaja, pobres ladrones... XD!!!
min 11:00 jajaja, lagrimas como puños, el pueblo lleno de hierba y nosotros... XD
Vaya programa mas cutre...
Minuto 19:11 OJO, que encuentran las armas de la "organización". CUIDAO¡¡¡¡
Mira que los fumetas me dan un asco terrible, y por fumetas me refiero a los fuma porros 24/7d que no paran de soltar gilipolleces mentales debido al poquisimo juicio que les queda tras destrozar su cerebro
Pero lo de este reportaje es bochornoso, lo vi en televisión y era facepalm tras facepalm. intentaban venderlo como si fueran criminales sus consumidores y estuvieran hablando de gente que trafica con armas
droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA
que pena me dan este tipo de periodistas que van a la carnaza con algo completamente injusto como es la ilegalidad de la mariguana o la legalidad del alcohol
Sueltan cada perla... Comparan la adicción a la nicotina con el THC... cuando el THC no crea adicción.
#5 "que no paran de soltar gilipolleces mentales debido al poquisimo juicio que les queda tras destrozar su cerebro" tu eres uno de esos fumetas como tu dices no?