Er_Tablero

oveRz

Lo siento si me hago muy odiado por este post , pero un trotaperfiles como yo se puso a rotar por MV y se llegó a encontrar a mas de 100 personas de un pueblo llamado "El Tablero " en Las Palmas , creo.
El problema no es ese , sinó que ninguno de esos perfiles tenía nada relacionado con ningún mod de HLy se tenían todos agregados en plan amigos , es esto un putifério o un comunidad de gamers ?

-DnT-

Es en Tenerife creo, y si, aqui hay mucho putoteh por la calle...

M

el talbero esta en las palmas d gran canarias, en el sur, y si todos estan de colegeo y pa vacilar y no x jugar xDD

yo soy de al lado del tablero y estoy en mv x off topic no x otra cosa ^^

last_citizen

a lo mejor es el tipico que se ha hecho 100 cuentas, y se agrega a si mismo para parecer que tiene hamigohs

JeFePeRRo

son muxa gente, generalmente conocidos entre ellos.

Sip, en el sur de Gran Canaria

M4k4rr0n1

JeFePedro, callate Putoteh.

-DnT-

http://www.pueblos-espana.org/canarias/tenerife/el+tablero/

frantxu

#3 no es por hacerte quedar mal, pero si nosotros que vivimos en la isla de Gran Canaria no sabemos situarnos, imaginate las confusiones que se llevaran los de la peninsula.
Dicho esto y con el unico animo de corregir algo para que la gente no se lleve a confusiones:
El Tablero es una pequeña localidad que esta en el sur de Gran Canaria (no Las Palmas de Gran Canaria).
Para que le quede claro a la gente de la peninsula.

-Las Palmas - Es la provincia donde se encuentran las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa (no confundir con la isla de La Palma ni con Palma de Mallorca)

-Las Palmas de Gran Canaria - Capital de la isla de Gran Canaria, de la provincia de Las Palmas y de las islas Canarias (esto ultimo en alternancia con Santa Cruz de Tenerife)

No quiero hacerme el listo ni nada de eso, simplemente aclarar algo que se presta a confusion muchas veces, lo se por que he viajado muchas veces a la peninsula y confunden mucho las cosas.
Un saludo.

p.d. Parece que tambien hay un El Tablero en Tenerife.

I

El tablero esta en maspalomas xD

BuiTReZ

el 80% de las tias de mediavida son de mas palomas

Sinobin

Pues si, y bien guapas q son :)

PD: Hablando de las palmas, a mi una peninsuar q iba a venir de visita se lio y me dijo, oye, nosotros( ella y su novio) vamos a ir a La palma de canarias??? yo o.0 xd

R

Estan la gran mayoria potorrisimas, morenas con morritos argggg

Carranco

#11, como sabe el tio.. jajajaj ! XD

r0xyN

pondrian carteles por el pueblo incitando a la gente para que se registrase en MV.. todo es posible

r0xyN

#17 que gran verdad has dixo xdd, pero kreeo k faltarian algunos mas.. asi tokan a menos

Panch

#17 q duo !!

Starwin

Mi pregunta es :

¿A quien le importa que un grupo de freaks mal0tes no jueguen al CS?

Deckard_29

Lo que hay que leer.

Usuarios habituales

  • Panch
  • r0xyN
  • infern0-
  • -DnT-
  • JeFePeRRo
  • last_citizen
  • oveRz