Erasmus avergonzando a España

Bend3R

no teneis amiwitas que os dan verguenza ajena cuando la tajan?

pues esto igual.

borisuco

#87 Sevilla, ciudad europea por excelencia, se nota, se nota.

#88 Cito textualmente de este hilo (que por cierto, abriste tú): http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352977

spoiler

edit: #90, ya estamos con lo de leer.. es borisuco, no boriusco

Comprad0r

#92 Sigues con el fail pero vamos, ya que estás mirando un hilo que el 98% de la palabra cani sale de gente que no es de la ciudad, por lo menos informate en otros lugares.

La primera contestación que pones, mi respuesta fue clara: "#4 Con lo que cuesta....no creo xD".

Te repito, no afirmes cosas que demuestres tu ignorancia en el tema, no vaya a ser que dejes claro que sólo vienes a trollear.

Ah por cierto, antes de copiar un tema y cagarla, mirate mejor las cosas.

Z

#94 Se me hacía raro verle postear sin llamar Troll a nadie. Gracias.

M0E

#94 No hay canis, xo sí todo lo demás, creo q para lo q discutimos no es tan desacertado.

borisuco

#94 Ahora es cuando el que lee, eres tú, he puesto a ojo los de la primera página, y como eran gente de fuera, he buscado un post de alguien de allí. Ese alguien dice que le da miedo que su padre lo coja.
Eso deja en muy buen lugar la seguridad de tu metro, ¿No? Oh vaya, resulta que el fail es tuyo.

Y volviendo al tema, ¿Tu eres igual de amargado que #1? En Sevilla teníais fama de enrollados...

SpLaSh

Vaya salseo que hay en el post de los erasmus... sisisisi

Valnirek

#92 Yo la verdad que puedo ir al parque que iba de pequeño a jugar al baloncesto o al futbol sin que lo ocupen un grupo de "Que tramais morenitos?" que son amigos tanto tuyos como de M0E.

Ni tampoco problema a gran escala de mafias y bandas, quizás desaparece alguna menor de vez en cuando o un gitano sale impune del juzgado despues de cometer un delito, pero bueno eso pasa en toda España.

D0n_G4T0

#1 Soy parte de España y no me averguenzan, veo guiris mucho más pasados de vuelta cada jueves y no veo que se echen las manos a la cabeza... Asi que no nos metas a todo en el mismo saco, gracias.

Bonus Track: Metro de Sevilla = Canisworld, os guste o no 'illoooOOhHH!

LaTHaNDeR

venga este post trata ahora sobre el metro de sevilla y como esta lleno de canis sin haber ido nadie a verlo.

P

Ahora si hablan mal de los españoles fuera, se le llama generalizar. Pero si hablan mal de los inmigrantes o gitanos aquí, es POR QUE SON TODOS MALOS.

Comprad0r

#97 Ahora es cuando vuelves a tener otro fail y llevamos ya varios.

Si exacto, es alguien de sevilla pero dice..:

"yo no me monto en el metro hasta que pase un tiempecito" = #12

Así que este no es.

El único que habla de padre es el último comentario:

spoiler

No habla para nada de cani ni de la seguridad, así que mejor que dejes de cagarla porque tantos fails seguidos pueden ser un record.

Te sigo diciendo, al igual que ahora a ti Moe, no sabeis absolutamente nada de lo que hablais, por lo tanto mejor quedaros calladitos y no opineis de algo que ignorais por completo.

Sobre lo de amargado, ya se ve quien es más amargado, que opina sin saber, que demuestra la ignorancia, que insulta a alguien por un foro sin saber de que va la cosa..., es mejor que sigas practicando.

D0n_G4T0

#102 Claro, aun no he conocido un moro bueno en mi vida, ni un gitano. Españoles he conocido bastantes.

Mi vida me sirve para generalizar, al igual que la tuya. Y no es ni mejor, ni peor, es un "truquito" que usa nuestro cerebro para no tener que establecer relaciones con cada persona que nos encontramos, y hace "grupitos" y los clasifica según la experiencia vital entre otros factores; muy vago él.

Kartalon

Las que montáis en un momento.

Yo sólo digo que si en muchos bares de aquí te ponen las ofertas de alcohol en inglés será por algo.

FREE SHOTS

PD: Yo nunca iría borracho en el metro, me parece de muy mala educación...

spoiler

#106 Yo nunca he montado en metro y no consumo alcohol. Your argument is invalid.

BLZKZ

#105 madafaka deja de meterte con la mierda del metro!

Ademas no solo los erasmus desfasan en salamanca que yo tambien lo hago!

PD: mal pedo llevabas en el metro tu, cuando el MVevento. Muchos lo pueden confirmar

M0E

#103 ¿Que yo no sé de lo q hablo? ¿aparte del careto de #1, q obviamente conozco, de qué más he opinado sin conocer?

¿De qué ignorancia me estás hablando? es decir, no he saltado antes xq era absurdo, pero te has agarrado a eso y no lo sueltas, ¿q es eso de q hablo sin saber?

borisuco

#99 Tengo la suerte de vivir en Las Rozas, aquí las pistas son para nosotros, los morenos solo sirven en las casas o nos arreglan los jardines, lo siento.

#103 Un pavo de sevilla no quiere entrar en el metro, porque le da miedo, de hecho le da miedo que entre su padre. ¿Eso no indica que no es especialmente seguro? Haya subido él o no, hayas subido tú o no, en cuanto la gente se plantea si coger o no el metro por miedo, está claro que ese metro no puede presumir de seguridad.
En serio, no le busques 3 pies al gato, habláis de delincuencia en Madrid, yo hablo de delincuencia en Sevilla, ¿queréis que os saque unos quesitos de excel y unos porcentajes? Porque vamos, Sevilla es cien mil veces menos segura, y por extrapolación, también su metro.

Pero vamos, que ese no es el tema. El tema es que estáis criticando a una gente por partirla en el metro, porque no jodáis, yo voy en ese vagón, veo así a unos guiris, y me descojono vivo, pensando en "que perros, como se lo pasan", e igual que yo, mucha gente. Si a vosotros, con 2X años no os mola, es porque sois, repito, unos jodidos amargados.

Comprad0r

#108 Aprende a leer macho, no habla de seguridad ni historias que te has montado.

Mira lo que pone de la S.S., que es una locura por la cantidad de gente que hay, que los ciudadanos de aquí no están acostumbrados, por eso dice lo del miedo y no chorradas que te inventas.

Y por cierto, a mi no me metas en tonterias tuyas ni de otros, que yo no he mencionado madrid, únicamente me rio de la gente como tú que intenta opinar de todo y sabe menos de la mitad.

#107 Lo sabes perfectamente Moe no pienso hacer un mapa de lo que has dicho antes de esa respuesta mia, y sabes naturalmente el por que estás diciendo(y haciendo) todo esto a #1, es innecesario totalmente.

M0E

#109 A lo mejor en Madrid que es una puta jungla con tanto moro, sudaca y tal sea así, pero aquí los jueves en Sevilla, las guiris de Erasmus van a la discoteca/pub a beber, ligar y follar y no a molestar, porque allí a vosotros os molestan y como a ti y a M0E os hacen correr por vuestras vidas, aquí el que molesta acaba a hostias.

En #81. Pero vamos, ya lo has dicho, te has metido en una conversación empezada a la mitad negando cosas q se han dicho xd.

Y no necesito un mapa, y no sé de lo q hablas. Es una pregunta sencilla de respuesta sencilla.

Y bueno, innecesario es, pero muy apetecible, y me apetecía.

Comprad0r

Si, tan inecesario como copiarme algo que yo no he opinado, la próxima vez piensate más en ponerme un quote sin sentido.

No es tan dificil leer lo que has puesto para responder a tu pregunta.

Valnirek

#108 Mira coñazo, que eres un coñazo, si yo a la hora que sea, voy tranquilo en el Bus y hay unos subnormales pegando gritos y liandola, a mi me toca los cojones, pero no voy yo solo, seguro que habrá personas mayores a los que no les mole la puta idea.

A ti quizás te haga gracias, porque seas otro niño pijo maleducado que va pegando gritos y va por la vida de chulo tras una pantalla y tal como demostrastes te faltaba el aliento corriendo por tu vida, pero como se ve en el video se ven personas gritandole en alemán que se callaran la boca, aprendete una frase niñato: "Tu libertad acaba donde empieza la de otra persona".

#111 Comprad0r yo sé que M0E esta de ese modo, porque dije que su amiga le gustaba más un tonteo y una polla que la hostia, y ahora la otra en venganza va por ahí soltando fotos mias y diciendo tonterias de mi, a saber que se inventará a lo que tanto este como su amiguito van soltando tonterias.

#114 Lo sé

borisuco

#109 Ah, claro, es Semana Santa, y por tanto le da miedo usar el metro y hay gente. Bien, bien, tiene mazo de sentido.

edit:

Mira, jodido asocial, si te molesta que la gente de pedo, pegue cuatro voces en el transporte público, te jodes. Sí, tal cual. Y claro, si alguien corre a por ti con navajas, enfádate, y tú que eres un hombretón, quédate delante, a ver que te pasa. Seguro que te molesta tanto tanto que canten, que si estuvieras en ese vagón les habrías dado 4 voces y les habrías hecho callar.

Es que hay que joderse, todo un pardillo dando lecciones de como comportarse. En el momento en el que un pedofa se dirige a alguien de forma irrespetuosa, está mal,¿pero estar de cánticos? Joder, es que es muy evidente, hay que ser amargado para que te moleste algo así con esta edad.

Y no, no seas listo, porque no suelo ir de cánticos en el metro. Pero sin embargo, no me molesta que lo hagan.

Comprad0r

Que tu no le veas sentido y no sepas del tema, no significa que no sea así.

Deja ya de decir chorradas, intentar marear la perdiz y por supuesto..deja ya de hacer tantos fails que tanta risa no puede ser buena.

#112 Ya sabes que opino de ese tema.

Kartalon

#112 A mi me molestan las señoras mayores que andan por la calle todas cogidas del brazo ocupando la acera entera y caminando a 50 metros por hora obligándote a adelantarlas metiéndote por la carretera si llevas un mínimo de prisa.

:\

Y también me molestan los inmensos grupos de franceses, guiris y/o jubilados que ocupan toda la fachada de la universidad y la calle libreros buscando la puta rana bloqueandome el acceso al patio de escuelas menores por donde atajo para llegar a la universidad.

:/

Y así podría seguir un buen rato. Los borrachos, mientras sólo se lo estén pasando bien, no rompan ni ensucien nada, no involucren a nadie involuntariamente y no me despierten (y obviamente no bloqueen mi camino a la facultad) pueden hacer lo que quieran. Sean Erasmus, sudacas, charros o entrenadores pokémon.

M0E

De todas formas, #112, ya has dejado claro el tipo de personaje q eres diciendo esas cosas, cuando luego bien q vas llorando, pidiendo perdón y minimizando tus palabras cuando te dejan las cosas claras.

Y esto es lo último q diré, y ni debería, xo no quería callármelo. El tema ha degenerado en algo nada molón.

:P

Comprad0r

#115 Sólo puedo decirte que te equivocas en la parte que me toca.

De todas formas hay mucho que callar y poco que decir, además que viendo algunas cosillas parece que la balanza se equilibra.

Valnirek

Ni yo ni mi amigo ni amargados ni pollas, yo no voy molestando ni le rio las gracias a los que van molestando, eso es lo que me diferencia a mi de personas como tú, tener educación.

#117 ¿Que voy llorando y pidiendo perdón? ....

En serio, no solo eres un liante sino que además eres un mentiroso, eres la clase de persona que echa mierda al resto y cuando ves que se te ha cogido, echas peste y huyes, todo un cobarde, sigue corriendo que es lo único que sabes hacer...

M0E

¿Me ves corriendo? ¿me has cogido? no sé, lo dices como si me hubieras dejado con el culo al aire, cuando en #68 he dejado claro q solo tenías q darle un poco al coco para saber xq te estaba metiendo mierda de manera insistente xd.

Y sí sí, ahora ve de educado xD