Ereccion¿?

B

El otro dia estuvimos un amigo y yo hablando de relaciones sexuales... y comentando malas experiencias.....como por ejemplo que no se te levantara con alguna tia cuando vas a hacerlo o que se te baje derepente ...jaja

Os a pasado algo parecido, contar anecdotas..

D

en MV perder una erección???

No, gracias.

B

Impotente.

(Esto no debería estar en FEDA?)

Soy_ZdRaVo

tu amigo no existe, cuentanos la verdad, fue a ti a quien no se te levantó

SikorZ

A mi en la vida, para eso siempre se ha comportado de putisisisisima madre, eso si, hubo una temporada en la k pareciamos dos putos monos, todo el dia con sexo XD y 3 dias despues me dolia hasta la polla, y al siguiente me tuve que aguantar con una pajita solamente =( compadecedme!!!... enfin que no hay que abusar porque luego se pasa mal, yo me pense que me habia roto la poya o algo XDD

Korso

Disfunción erectil spotted

B

#5 jajaj

Eristoff

Si tio una vez me paso algo parecido, estaba con una guarra que se me habia lanzado en la goa ahi en el bmw dandola matraca y al decimo octavo polvo (imaginate llevabamos ahi un dia y medio a dos horas por polvo), joder noto que esta como morcillona sabes? que casi no estaba dura buaaah tuve que acabar con el antebrazo tron, la cerda no sentia lo mismo obviamente pero al final consegui que eyaculara como a la china esa de la fuente del otro thread.

Saludos!

SikorZ

#8 ironia on?

omg...

Eristoff

eeeeh no?

D

#8 que amo xD

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales