#266 escríbela sin faltas por lo menos xD
#270 Para donar dinero a la empresa dónala al jefe, ( AtollMV ), pero creo que sólo se puede donar oro :\
#276 Vete a la empresa -> Work y le das a un botón de intro gigante que hay en verde si no has currado.
#269 La idea es que trabajemos por nuestras empresas por 1ESP/día para que estas despeguen a toda leche y una vez hayan despegado ya empezar a cobrar más.
Además así suben nuestras skills y somos más productivos : D
#278 Y ya tenemos "La voz de MV", información subjetiva y manipulada al servicio de MV xDD
nadie me a contestado...
los esp son como la moneda de españa no?? que hay que cambiarla por oro para hacer cosas?? o se me esta yendo la cabeza¿?
xd
invitaciones tengo xD
overking ESP son pesetas. vale para comprar cosas en españa. El oro solo sirve para empresas, partidos politicos y demas
Segun nos cuenta el Presidente:
Solo por indicar cierto tema: Según el reciente Estatuto del Trabajador aprobado en el Congreso, el SALARIO MÍNIMO a pagar a cada empleado es de Calidad de la empresa + 1 ESP al día. Es decir, que para una empresa recién creada, el salario mínimo es de 2 ESP al día.
Si se confirma que lo incumplís, el Ministerio de Justicia tomará cartas en el asunto para aplicar las sanciones que hagan falta.
Saludos, y buena suerte.
Por favor, absteneros de trolear en el juego, gracias.
Uhmmm he visto que puedes entrenar para el ejército y trabajar el mismo dia... Además sube la fuerza
Quien quiera invitaciones, que avise!
Yo necesito una invitación, aun tengo a alguien a quien engañar para conseguir sus invitaciones
¿Quien tiene aún invitaciones?
taguaro | Apr 22, 2008 09:46
Solo por indicar cierto tema: Según el reciente Estatuto del Trabajador aprobado en el Congreso, el SALARIO MÍNIMO a pagar a cada empleado es de Calidad de la empresa + 1 ESP al día. Es decir, que para una empresa recién creada, el salario mínimo es de 2 ESP al día.
Si se confirma que lo incumplís, el Ministerio de Justicia tomará cartas en el asunto para aplicar las sanciones que hagan falta.
Saludos, y buena suerte.
Por favor, absteneros de trolear en el juego, gracias.
joder yo quiero estar en el puto gobierno ya para cambiar esa mierda de ley del trabajador y explotar a todo quiski xD
MaKa a la espera de empezar a trabajar. Ya he mandado mi CV con 2ESP de salario como manda el nuevo estatuto de los trabajadores.
La web va a pedales no?
Sin intervencionista el actual gobierno... ¡Esto es comunismo!
Espero que el PMV cambie esto y conceda mayor libertad a los honrados empresarios :$