tengo 5 invitaciones, MP con vuestro mail y os lo envio instant
Umh alguien me aclara un poco esto?
Como me registro, que me tienen q pasar una invitacion o como? ayuda !
MECAGOENLAPUTA,
Donar el oro a Atoll
todo el oro que tengais para atoll, os comprais una casa, un poco de comida, y el oro que os quede para atoll, es la unica forma de hacer algo!
gogogogo
las casas estan agotadas xD
Q la gente compro la comida a MV alimentacion. Esta un 100% mas cara, pero weno xDD
Si veis en los últimos replies gente ofreciendo invitación NO PIDÁIS. Mandad un privado a quien la ofrezca con vuestro email pidiéndosela.
Repito: las invitaciones a los que las ofrecen por privado, no posteéis pidiendo invitaciones.
Por ahora tenéis que hacer lo siguiente:
- Uniros al Partido Media Vida, al periódico La voz de MV y currar en alguna de las dos empresas que tenemos.
- Currar en vuestra empresa y reinvertir lo que hayáis ganado dándoselo a vuestro jefe.
- Haceros soldados y entrenad.
- Utilizad el oro de las invitaciones para comprar casa de la más baja calidad (Q1), comprar alimentos y el resto donarlo al partido MV, a MVerslayer, a AtollMV o a mi (Kartalon).
- NO creéis más empresas, os dediquéis a trollear y demás, no hagáis trampas y no os creéis más cuentas. Si no jugamos limpio nos podemos ir olvidando porque aquí cuenta la política y no os extrañe que nos quieran derribar :\
necesito que alguien me invite. Llevo horas esperando. La gente con invitaciones me odia.
y los que no tienen tambien. Sad but true.
va venga, ser generosos que no quereis el oro de las invitaciones para nada, jodidos ratones! darle el oro a atoll
Alguien me dice como trabajo? Envio mi curriculum pero no pasa nada :S
Por cierto, me he unido al partido xD.