Ya me han fichado en MV alimentación
Aquí se libra los domingos?
La comida lo único que hay que hacer es tenerla en el almacén, no?
cuánta se gasta al día?
Ya me han fichado en MV alimentación
Aquí se libra los domingos?
La comida lo único que hay que hacer es tenerla en el almacén, no?
cuánta se gasta al día?
¿Alguien sabe cómo transformar ESP en Gold?
Los que esperan que sean contratados en MValimentos creo que deberán esperarse hasta mañana, el Jefe se ha ido a dormir : /
5 invitaciones, ¡me las quitan de las manos (bueno, llevo toda la tarde ofreciéndolas)!
Saludos!
O no gobierna nadie en España o el que lo hace es memo. Ni un acuerdo comercial para importar y impuestos del 99% para entrada de productos extranjeros, simplemente fantastico.
#600 si, te sube +1 cada dia.. y como pierdes +1 en trabajo y +1 en entrenar para el ejercito se te compensa
Dejad de meter mierda.
Tened en cuenta que por muchos que seamos todavía estamos empezando, no nos interesa enfrentarnos con nadie y menos de España.
Calma, caballeros, las elecciones están próximas. Bebamos bourbon con hielo en nuestros sofás de piel mientras tanto.
nos hemos kedado sin stock de comida en MV Alimentacion !!!
se peude recargar eso ? me espero o compro a otro ?
Q alguien me aclare algo, para producir comida, tenemos q darle a la pestañita de trabajar no?, eso kiere decir q por la noche no generaremos comida
#612 El jefe lleva horas pegado a esta pantalla, dando a botoncitos, pulsando f5, consiguiendo invitaciones del averno, y manejando una empresa...
Además, no puedo contratar a más gente, porque mañana no habría dinero suficiente en la empresa para pagarles...
(Todos donan a Atoll, pero nadie ha donado a NightMare_MD excepto overk, me parece...)