Un buen MV-Warrior no puede perderse esto...
Invite me!!
no me ha llegado Soldier, de todos modos ya no me quedan mas invitaciones pero cada uno que entra tiene 5 asiq seguro que hay alguien
4chan intentó dominar el mundo ya en el juego y el resultado fue... banneos masivos, cambios de las reglas, modificación de cuentas (reducción de dinero, por ejemplo), etc. Y no hicimos nada de chetos, ni siquiera llamamos la atención.
A los encargados de esa web no les gusta demasiado eso de que los usuarios se organicen desde fuera. En cuanto vieron que íbamos a tomar un cuarto de los países en solo 1 mes, pues nos mandaron a tomar por culo xD
Aun así por intentarlo no perdemos nada, quizás con la mentalidad protos de MV podremos llegar más lejos que con la zerg de 4chan.
#76 Buena la de mentalidad protoss de MV vs zerg de 4chan xDDD
Deberíamos invertir el oro que ganamos con las invitaciones en empresas de distintos campos para aumentar la gloria de MV.
#76 Quizas nos salga mal , pero por intentarlo que no quede. Ademas hace pocos dias en Portugal ha habido un golpe de estado y no ha pasado nada, y eso que ahora se han vuelto al comunismo xDD
Enviada a #78
No pongáis aquí los emails para la invitación, sino pedidla por privado para llevar un mayor orden con las invitaciones (y de paso no pueda saber cualquier fulano vuestro email...).
Con conquistar España para empezar es un buen paso, luego ya veremos si vamos a por otros países xD
Edit:
PD: NO Me quedan invitaciones.