eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

factonni

tengo invitaciones

tuput

#1253 Si se chapa esto, podriamos hablarlo por aqui poner cada uno una serie de propuestas y elegir entre todos, es una opcion viable yo creo

M0E

#1256 Sé, exactamente. Vigila también la calidad de la comida.

factonni

por cierto, estoy sin trabajo

danix64

acabo de venir desde ayer, cuales son las nuevas? :D

tuput

Yo voy comprando de una en una por si acaso, cada dia un poquito

#1264 Manda un mp a los jefes, va a ser lo mas facil y rapido

GaTTu

Need cuenta

Verence

como se envian los regalos ?
alguien quiere hacer un cambio de regalillos?

N

Una vez cerrado este thread a ojos ajenos, espero que podamos debatir nuestros proyectos.

Mientras tanto, MV Alimentación seguirá produciendo, pero no sacará productos a la venta hasta que no se haya fijado una política de actuación y precios.

Desde aquí aprovecho para saludar a todos mis trabajadores, y recordarles que gracias a ellos eEspaña puede comer un día más a un precio competitivo.

Es por tanto su labor y deber acudir al puesto de trabajo todos los días, aunque no les negaré el salario si han de ausentarse durante una o dos jornadas.

Para los que aún no tienen claro como se trabaja:

-Recuerda que debes dar a Economy>Empresa>Work todos los días!-

Saludos,

 NightMare_MD, director gerente de MV Alimentación.
tuput

#1269 Es lo que hay que hacer, chapar, debatir y una vez debatido actuar, no hacerlo asi a lo loco, hay que hacerlo con tranqulidad, para hacerlo bien

Malkavnos

#1267 mp mandado

B

Deberíamos definir la política a seguir, sobretodo en materia económica, y ver quién se encargaría de eso si ganamos la elecciones (pongo el si por no ofender a otros, porque es casi seguro que ganamos pero bueno xD), y que sea alguien que sepa de economía minimamente.

D

una pregunta: estoy en el paro, como narices se une uno a una empresa?

saludos

N

¿Os tira Erepublik?

Unforgiven

sigo teniendo invitaciones los que querais mp con vuestro mail

M0E

Recomendación de precios máximos:

posted on Apr 23, 2008 01:33



Viendo la alarmante subida de precios que está sufriendo el mercado en algunos sectores aprovechando la situación económica coyuntural que está provocando el asentamiento de la economía en el nuevo tipo de cambio GOLD-ESP, desde el Banco de España queremos publicar unos precios máximos recomendados a partir de los cuales se insta a los ciudadanos a no comprar, por excesivos, y se aconseja a esperar a que salgan al mercado productos a un precio más razonable. Los precios máximos recomendados son los siguientes:

Food

Q1: 1,33
Q2: 2,00
Q3: 2,66
Q4: 3,33

Gifts

Q1: 2,66
Q2: 4,00
Q3: 5,33
Q4: 6,66

Weapons

Q1: 13,33
Q2: 20,00
Q3: 26,66
Q4: 33,33

Moving Tickets

Q1: 20,00
Q2: 40,00
Q3: 80,00
Q4: 100,000


Houses

Q1: 133,33
Q2: 200,00
Q3: 266,66
Q4: 333,33



También se aconseja a las empresas a moderar las subidas de los sueldos más altos (a partir de 5 ESP) para evitar abrir la brecha entre los que más cobran y los que menos cobran. Si ampliamos la brecha, los productos de alta calidad quedarán fuera del alcance de los más desfavorecidos y nos veremos obligados a proponer un aumento del salario mínimo para atajar el problema, medida que traerá verdadera inflación y no una subida coyuntural y temporal de los precios.

Desde el Ministerio de Economía aconsejamos tanto a empresarios como consumidores moderación.

Gracias por vuestra colaboración.

Kano. Ministro de Economía.
Gobierno de España.

Malkavnos

#1273 Lee el primer post.
Pero básicamente es rellenar el currículum, poner que vas a cobrar 2ESP y en comentarios, poner algo de MV

NerfMe

Veo bien lo de cerrar el post y ver cómo enfocamos esto, tenemos cierto caos que no es bueno.

Por otra parte, debería ser prioridad calmar los ánimos de la gente externa a MV en vez de mosquearles más. No nos conviene tenerles en contra.

R3DW

Bueno, un MV Warrior en accion voy a registrarme y tal... un MP con informacion util resumida?

HaLeK

Si no soy contratado dificilmente voy a poder trabajar Nightmare!

D

#1277 eso esta hech, el problema es q si no t cge ninguna empresa, pues a esperar xD

xPipOx

Whop!

Terkay

#1272 Está claro que ganaremos (acabamos de superar en votos al primer partido), pero la pregunta es: estamos preparados para gobernar? Yo sinceramente creo que no, hay muchas cosas a las que atender y llevamos 24 horas solo.... y el resto llevan meses.

Yo propongo conseguir una gran cantidad de congresistas, y que vayan aprendiendo el oficio, y que les digan al resto
del partido de que va la cosa.

M0E

#1280 echa CV en Weapons y di en el comentario algo de mv.

Ak3larr3

Deberia haber algun moderador que diera las instrucciones unificadas porque esto es un poco caos.

Lo que esta claro es que no tenemos ni puta idea de jugar, al menos yo y creo que la gran mayoria.

Unforgiven

los que querais invitaciones mp con vuestro email

N

Los que aún no hayan sido contratados, que envíen un mensaje a NightMare_MD en Erepublik, así me será mucho más facil encontrarles.

Por cierto, he creado un periódico de economía, para seguir el ritmo de los acontecimientos que influyen en el rumbo del holding MV:

http://www.erepublik.com/company-46572.html

Me haríais feliz suscribiéndoos :)

A

#1280, dónde se puede ver esa empresa de weapons? Además el servidor está caído, al menos para mí :<

En cuanto me lo digas mando CV.

Danrex

#1283 agree

D

soy al unico q le va lento eRepublik?