Tengo invitacion, si alguien quiere MP con su correo
Ya estoy registrado, se podrian haber currado lo de las ciudades (ser de Andalucia implica ser directamente de Sevilla...) Que se supone que debemos hacer ahora? xD
Creada Construcciones MV por Atoll.
Estamos listos para especular, la putada es que hace falta dinero para currar y pagar a los curreles y no tenemos mucho...
Por ahora id echando CVs para Housing pidiendo 1 ESP y poniendo algo de MV en los comments para identificaros.
El problema es que hace falta currar 200 veces (se puede currar una vez al día y se multiplica por la skill) para construir una casa, y cada vez que se curra hay que pagar 1ESP y la empresa no tiene fondos, estamos investigando como conseguir inversores xD
Edit: Haced a AtollMV todas las donaciones que podáis. De paso poned lo que hayáis donado en vuestro CV para tener más posibilidades de ser contratados
Ya he dejado mi CV
Puedo dar tanto gold como esp...
¿Qué os parece si cada 1 esp que ganemos con la empresa, lo volvemos a donar a la empresa?
Al menos hasta que MV Construcciones tenga fuerza como para... pagarnos xD
Buenas, alguien puede enviar alguna invitacion, un MV Warrior está listo para volver a las trincheras.
Por cierto, poned un título un poco mas motivator legendarys y tal.
Por cierto que puedes crear empresas y partidos políticos? nosotros que hemos creado?