tengo 5 invitaciones pm me fast ;$
Bueno pues por lo que he visto hasta el momento...
Ya que vamos a intentar darle toda la pasta que podamos a nuestras empresas para que suban lo mas rapidamente posible... Seria buena idea que la empresa diera a todos sus empleados regalos hasta llegar al tope? Con ello conseguiriamos una mayor produccion mas rapidamente que es por que veo lo mas necesario ahora mismo...
compramos la comida a MV Alimentacion o da igual?
pd. por cierto, yo soy de valencia, y creo q si q estoy en España eh.. no me sale en ningún sitio lo de Venezuela..
pd2. me kedan 3 invis! mp me!
COMO MOLA! periódicos y todo! es que me froto las manos solo de pensar lo que podemos mangonear en esto xD
Años de hilos de política nos tienen entrenados en todos los aspectos, somos los demagogos perfectos xD y nuestra mente-horda nos convierte en los soldados/trabajadores perfectos.
En uno de los comentarios de los artículos nos tachan de borregos ¬¬ pero no ven que nuestra fuerza es esa.
UNA MV|eEspaña GRANDE Y LIBRE! xD
#1606 En tu perfil ves la comida que tienes y come solo, tan solo preocúpate de tener comida suficiente en tu inventario.
Comes una vez al día.
dentro de tu perfil, "inventory" , aparece la comida que tienes, armas, etc
segun tengo entendido la comida se consume automaticamente con la llegada del nuevo dia
edit: U_U"
en society--> my profile
la compras en el markplaze y cada dia se comera una.. sino tienes pierdes 5 de wellnes
edit: dios estamos todos mirando esto cada segundo eh!! jeje
#1610 efectivamente
pd: ya me dirás tú la calidad que puede tener un bollicao o un tigretin xD
que vale la licencia para exportar productos?
Dispongo de 5 invs Msjs con vuestro mail y atenderé las peticiones en un plazo de "un rato" que me voy a cenar ya mismo xD
#1614 MV pride se puede sentir pero no se puede explicar !
Motivators para los camaradas? xD
#1618 No xD