Engrosando la lista de empleados de MV Alimentacion
El ke kiera invitacion, MP
el que quiera invitacion que me mande mensaje privado con su direccion de correo.
Me kedan 3 invitaciones
Por favor, echad un ojo a esto:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=323040&pagina=2#57
XRZZ tienes ya empleo? el jefe de alimentación me dice que estás en construcción pero yo no te veo en mi lista
edit: ok
#1644 a los 5 min de escribirte el post me cogieron en construccion mira un par de post mas arriba que hay peña sin empleo!
Vamos a ver
Leyendo por ahi atras a uno, ha dicho no se que de comprar una casa y tal ... y yo me pregunto, " como coño ha conseguido este tio mas de 100 ESP en 1 o 2 dias?"
Que manera hay de ganar dinero aparte de ir a currar?(que aparte, ganando 2 ESP al dia esto es una mierda, cuando esto se estabilice creo que habria que revisar los contratos)
Ale, saludos
Consiguiendo GOLD con las invitaciones y luego cambiando el GOLD por ESP. Fácil y sencillo
Salu2
pd. no gasteis todo el gold.. q se necesitara en el Holding..
Una vez más.
Los que aún no tengan trabajo, que vayan a Economy, Find a Job, y lo rellenen así:
Food, 2ESP
Tras esto, enviad un mensaje en Erepublik a NightMare_MD, y sereis contratados ipso facto.
Por cierto: TODOS los días debeis trabajar. No se pueden tolerar más vagos.
Para hacerlo, id a Economy, y en el desplegable pulsad en la compañía en la que trabajais.
En la página que se carga, dad a Work. Debéis repetir esto todos los días.
¡Suerte!
http://www.erepublik.com/article-221001.html
Joder, se piensan que vamos de rojos masones o algo, únicamente a joder y destruir eEspaña. En fin, seguro que contamos qué es pedobear y nos denuncian por pederastas xD
hoy en #mv.erepublik .... MEDIAVIDA EN ESTADO PURO
01:18:29) (@Chokhmah) desde corruptos
(01:18:31) (@Chokhmah) a folla ancianas
(01:18:47) (@Chokhmah) como veis no he dicho pedobears, eso es algo que será legal cuando MV gobierne
(01:18:50) (@Chokhmah) edad legal a 3 años YA!
(01:18:58) (@Chokhmah) Enmienda Madeleine
(01:19:01) (@Chokhmah) se llamará
JAJAJAJA ENMIENDA MADELEINE JAJAJAJA