me quedan 2 invitaciones, quien quiera, MP con el email, saludos.
a mi tambien me quedan dos invitaciones, el que quiera una que me envie un mp con su email, se la enviare lo antes posible
me he metido a currar en una empresa q se llama mvdrinks, esa es nuestra? o es alguien que esta aprovechandose del tiron? , lo digo por quitarme de ahi o no..........
No, no es nuestra empresa, asi que sácate de ahi ya y solo entra en las empresas del MV Holding, que son las oficiales.
vale vale! pero con quien tengo que hablar para que me metan? o ya me mandaran la invitacion? gracias!
#1893 quitate no es nuestra.
pd. aprovecho para presentar mvironias xD http://www.erepublik.com/article-229871.html
pfff, me quería resistir, pero va a ser que voy a entrar...
#1902, mándame una invitación a hotmail anda xD
Mandadme MP con vuestras cuentas y os invito, tengo todas las invitaciones sin gastar.
EDIT: Me quedan 4 invitaciones, quien quiera email con su cuenta de correo
Si alguien me manda mp explicandome uin poco de que va la cosa y que he de hacer ayudo... Me sobra tiempo libre
Yo lo que no sé es como se sube el WELLNESS. Pues yo tengo comida, 3 piezas, y claro, si cada dia trabajo y hago entrenamiento me baja 2 de wellness. Entonces si cada día solo como una vez, me sube 1... con lo cual pierdo 1 de wellness al día. ¿Cómo subo?
#1909 Compra comida de mayor calidad, consigue a alguien para que te regales gifts o comprate una casa.
#1913 No te creas, porque me ha contado una invitacion como dos. Deberian quedarme dos y solo me queda una ...