Vamos joder, son nuestros!
Hm... estoy intentando registrarme, y me da problemas.
"This invitation is not valid. Please check the last one received. If you encounter any problems please contact us."
¿Puede ser para evitar los votos de ultima hora? ¿Le ha pasado a alguien más?
Recordaros a los que queráis invitaciones, que mandéis pm a sólo uno de los que las ofrecen, porque si os mandan varias, esas invitaciones se pierden y es una putada para quien las manda.
Por otro lado, estaría genial que todos los que entráis a jugar hoy os quedéis a participar más tiempo y no sólo a votar en las elecciones.
Yo tengo invitaciones, pero por favor no las malgasteis y pedidselas solo a 1 persona o desperdiciaremos oro
De nuevo como en cada post, los invitadores diciendo que nos envíen un MP y los que quieren invitación se lo pasan por los webos y diciendo aquí "invitadme"
PD: Si alguien quiere una invitación que me envíe un MP diciendo un email al que invitar
LLAMAMIENTO A TODO MV
Aqui un video motivador: http://www.overstream.net/view.php?oid=s1sredm0uqs1
Teneis que votar, MV es fuerte, es la mmejor web cibernetica de toda la internes
Por cierto a los de IDE les han quitado 50 votos por ladrones, para que luego hablen mal de MV -.-
Saludos y votar xd
Partido Media Vida 215
Ciudadan@s y Democracia-3ªVía 202
Izquierda Democrática Española 186
NEcesitamos urgentemente votos al congreso. Quien necesite invitaciones que las pida, hay tiempo hasta las 9 de la mañana, y no podemos dejar que se nos escape!
Estás registrado y en la página principal?
Justo en el centro, en eRepublik world facts viene "General elections" y un botoncito azul para votar.