No encuentro trabajo para skill 0 en españa y en otros paises no puedo ir a trabajar!
He comprado pan, como me lo como?
No encuentro trabajo para skill 0 en españa y en otros paises no puedo ir a trabajar!
He comprado pan, como me lo como?
darme trabajo para skill 0 que si no... no se de que voy a vivir! Gracias a quien me ha dado el curro, soy neorz!
Cojiendo un curro y resignandolo 2000 veces he subido a level 6 pero ese curro no podia trabajar por que no podia pagar el tio, darme un trabajo para skill 0
Yo ya he votado como buen ciudadano que soy, a Pruden, logicamente.
¿Alguien sabe donde puedo ver como van las votaciones?
Votado.
Los resultados puedes ir viendolos aqui http://www.erepublik.com/en/elections/country-15-election-president-date-2008-11/1
Votado.
41.02% Pruden
30.41% Hans
ED: Si alguien tiene trabajo para mí, cojonudo, tengo 5.99 de Manufacturing xD
salvo cambio de ultima hora, mañana podemos decir que comienza el Imperio Español en Erepubik, se acabaron las tonterias
Dónde tenemos la sede? Es para pasarme por allí a las 9 de la mañana cuando se cierre el asunto y nos bebemos unos whiskys.
Por dios, sois la puta mafia del juego o que? veo un post sobre que fraudulentais todas las elecciones, que banearon a MOE y drew Zero (espero que ahora tengan su respectiva cuenta fake) y la gente pidiendo "democracia"
como no aparece un comentario de tuput, que por lo que veo es presidente corrupto encima, como berlusconi diciendo:
"A mi me come la polla la democracia
VIVA EL IMPERIO"
a ver si aprendo porque tiene pinta de haber salseo o/o/o/o/o/
ya estoy registrado: jero517
@238 en verdad el juego es bastante serio, tanto que aburre a muchos... tanto tanto que acaba aburriéndonos a todos, y lo que estás viendo no es lo que pasa siempre, sino que la estamos liando gorda para darle vidilla al juego xDDD
Y M0E no tiene cuenta fake, en todo caso "cuenta alternativa" xD
#238 Y eso es sólo lo que ellos creen saber...
Lo bonito del asunto es como investigan en MV como si no supiéramos que nos leen. No nos importa, no tenemos nada que ocultar! (nada bueno)