Eres daltónico?

ZaOSoMo

Estimacíon de su probabilidad de ser daltonien: 17%

Que mal royo xD

kerm4n

Estimación de su probabilidad de ser daltonien: 0%

ojazos

#31
tranki a mi ma puesto lo mismo JAJAJA pero solamente xk nu savia como se llamaban algunos colores ,nu xk nu supiera se era verde o rojo x ejemplo.
Asink yo x eso nu me preocupo ,ademas si fuera daltónica nu kreo k pasara nada :P

B

#29 pinto MINIATURAS, pedorra. Y nadie me ha dicho nunca nada de los colores :\ tengo como 80 botes de pintura, no me jodas que estoy pintando al revés o algo xDDDDD

Pues me la sopla, a mí me mola cómo me quedan xD

NosFeR_

Ya hice un test de estos que pusiste por el foro de dod, pero para dejar constancia posteo aquí.

No, 0% de daltonismo.

SeeK

NO.

KyOshA

#34 ajajajajajaa vale vale :$ jajajajaja

A ver... qe confundas nombres, no es que confundas colores... Yo se que hay violeta, morado y purpura, y nunca se cual es cual, pero por el nombre xD

cm07

3%, pero no me convence que esa mierda sea rosado unas veces y otras sea beige...

Un colega no distingue rojo y verde y tiene carnet de conducir y un seat panda. Una suerte que los semaforos siempre esten colocados más o menos igual.

B4rrakus

Arrr marinero, me ha salido 28% pero porque al final con lo de los cuadritos me he rayado porque odiaba esa prueba, mas que daltónico me parece que no me se los nombres de los colores porque me he equivocado en bastantes que si que las veo bien pero ponia el nombre del color mal xD.

NosFeR_

#39 no soy daltónico, pero si a tí desde pequeño te enseñan que tal es azul, tú piensas que es verde, pero al ser daltónico lo ves para lo que alguien no daltónico sería beige (por poner un ejemplo), entonces tú estás convencido de que ves azul pero no, es fruto de tu daltonismo.

Haz este test http://www.geocities.com/fundavisual/Test_de_ceguera_al_color.html que sale en la web de daltonicos no anónimos, te ayudará mejor a definir si en realidad lo eres o no.

P.D: vini, oskar, corregidme en lo que me haya equivocado xD

B4rrakus

A ver...Algunos hay arriba han dicho lo mismo que yo...Y el link ese no me funciona xD.

B

#40 yo es que todavía estoy intentando entender tu ejemplo xD Si el problema fuera simplemente cambiar colores no pasaría nada, si es una putada es porque no se diferencian. Es decir, si de pequeño te dicen "ésto es verde y ésto azul" y tú ves los dos igual.

KyOshA

a mi el lnk no me funciona

B

A mí tampoco, voy a hacer el test del DoD:S, a ver si confundo las banderas xd

B4rrakus

#42 Vale, pero es que yo no veo al azul y al verde igual...Veo uno azul, como el mar, y el otro verde, como la hierba por poner 2 ejemplos, eso si, lo que me pasa a mi es que no presto atención, ademas que el color beije ese no lo habia escuchado en mi vida...

NosFeR_

#42 pero si dice que él los ve bien a su criterio y la web le dice que está mal, algún tipo de daltonía tiene que tener xD o eso o no se sabe bien los colores :P

A mí el link me funciona perfectamente o.O

Yo hice la prueba del dods y joder.... xDD vini... no sé cómo puedes jugar así jaja he puesto una screen de la freezecam nueva y las banderas eran todas del mismo el color (dependiendo de la daltonía), ahora entiendo por qué en ciertas zonas no ves a la gente xD, ya iré sacando screens y probando en diferentes sitios para ver la diferencia.

B

Estimación de su probabilidad de ser daltonien: 27% o.0

indicator protanomalia (rojo) : 14%

indicator tritanopia (azul) : 8%

Colacado

prueVa

paso de hacer el test viendo eso xD

D

El link no funciona, han retirado la pagina o esta haciedo reformas.
No hay problemas, ahora pondre el acceso a otra pagina.

De momento os dire que el test que os propone NosFeR_ es el test de Ishihara, el famoso de los numeros dentro de pelotitas de colores.

Ya he solucionado el acceso al test en la pagina, accede y clicka en Test Ishihara

http://www.daltonicosnoanonimos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=57

Un par de apuntes:
1- Existe la posibilidad de que las mujeres sufran daltonismo y no solo sean portadoras, de hecho un 3% de la poblacion mundial femenina es daltonica (Frente al 10% masculina) Yo conozco a una chica daltonica! (Esacto, ellas te ven como Hulk... pero les gusta!)

2- No tiene nada que ver con que de niño te enseñen que la pera es verde, para que un dia te pongan una pera verde oscuro y digas que es marron. Yo se los colores, pero cuando veo algo rojo (un rojo no muy definido) pues te puedo decir que es verde, marron o naranja y quedarme tan ancho, ya que MI CEREBRO interpreta asi la informacion que le dan mis ojos. El daltonico no es dislexico, aunque el dislexico puede ser daltonico!.

El daltonismo es una variacion genetica que hace que los sensores del ojo esten dispuestos de forma diferente. (Los famosos conos y bastones)

Gracias a todos
Saludos
Osk4R

MAS ADELANTE SE HABLA DE LA PALABRA "PRUEVA". SEPAIS QUE ESE PROBLEMA YA ESTA RESUELTO. GRACIAS KaplaN1 POR LA OBSERVACION. SALUDOS.

NosFeR_

#49 (Esacto, ellas te ven como Hulk... pero les gusta!)

Yo viendo los ejemplos de fotos, si están bien hechos, como no daltónico te puedo decir que el color es más asqueroso que hulk xDD, tira más bien hacia un verde oliva y hulk es un verde bastante más fuerte :P, pero vamos sí, se capta la idea xDD

vinilester

#29 Pero hija mia...que los DALTONICOS PODEMOS CONDUCIR TODOS. No hay ninguna norma que lo prohiba...simplemente tu fijate en el examen medico que que te hacen para ver si eres apto...Oido, reflejos, vista, fuerza en las manos, etc...pero no hay ningun test para ver si eres daltonico.

Y han nombrado por ahi los semaforos...pues joder...ya no es que uno sepa distinguir los colores o saber las posiciones de las luces....es que antes de que uno se saque el carnet ya tiene mas que aprendido como funciona un semaforo...Arriba no pases, medio... ojo que se va a cambiar a arriba, abajo, pasa. xDDDDD. O sea, que no me pregunteis que putos colores son porque para mi el de arriba y el del medio son el mismo, y el de abajo gris...

#46 Pues tu imaginate viendo asi lo que reparto...si viese bien los muñecos pfffffffffffff...un crack oiga...super-crack xDDDDDD ;)

Que sea daltonico no significa que domine el tema, es mas, no tengo mucha idea. Lo que si que puedo decir, es que yo, al iwal que mi hermano, padecemos un daltonismo bastante jodido...A mi los tests me salen con cecguera total a los colores...Tengo que tener un daltonismo o nivel de lo peorcito :(

B

Mi test personalizado del DoD:S me ha dicho que tengo un 35% de posibilidades de ser un puto manco. Pero mola conseguir el Aviso de desahucio.

Krakken

Este test no vale una mierda porque anda que no habrá gente que tendrá mal configurados y desequilibrados los colores RGB de sus monitores.

Si queréis saber si sois daltónicos, os vais a un oculista de pago, porque por estos test-web de chichinabo vais a sacar conclusiones más que probablemente erróneas... xD

KyOshA

#51 vale quiza me he expresado mal, TIENEN ALGUNA DIFICULTAD MAS los que son daltonicos del rojo y verde... porque por ejemplo si un agente te da el alto... te lo da con las luces esas que son como pirulos =)

E

Tengo un 3% de daltonismo :D

La foto esa que te ponen para saber si eres daltonico o no es la leche. Miras la solucion y te quedas diciendo: JODOR!

Bosko_509

Estimación de su probabilidad de ser daltonien: 59%, m lo temia T.T pero no por ellos se me da mal el DoD

Miniego

Lo que dice #6 es verdad xDD ademas de daltonicos sois cegatos , o teneis 15 tacos o asi, escribiendo Pruevas :S

KaplaN1

PrueBa con v OKK

Letalius

Probabilidad de ser daltonien: 79%

Según el chisme ese, tengo protanopia.

El que ya es un descojone es el test de los circulitos, no veo un puto número joder.

PiTaGoRaS

He hecho estos tests decenas de veves ya y se de sobra que soy daltónico pero bueno, por una vez más xD

Mi mayor problema siempre ha sido distinguir amarillo, verde y naranja, según tonalidades es jodidisimo tirando a imposible.

Estimación de su probabilidad de ser daltonien: 79%

respuestas normales: 20/31

respuestas debidas al azar: 1/24

ninguna proposición semejante: 1/7

verde defectuoso (deutanopia): 5/18

alteración en el verde (deutanomalia) simulation wickline: 3/7

rojo defectuoso (protanopia): 1/14

alteración en el rojo (protanomalia) simulation wickline: 0/7

azul defectuoso (tritanopia): 0/14

alteración en el azul (tritanomalia) simulation wickline: 0/7

indicator deutanopia: 20%

indicator deutanomalia: 43%

indicator protanopia : 5%

indicator protanomalia : 0%

indicator tritanopia : 0%

indicator tritanomalia : 0%

Usuarios habituales