No digo nada, que si no, jodo el chiste.
Yo no se quien coño te crees #2, a este llamandole troll y con un comentario totalmente absaurdo, al de la magia gilipollas, parece que estes enfadada con el mundo, tomate una tila.
#4 No te metes con Chilvy en este foro porque por menos gente se ha llevado banes como panes. Así de querida es ella por estos lares. Cuando leáis de ella algún comentario nonsense, vosotros agachad la cabeza y asentid, es lo mejor que podréis hacer.
No tengo nada en contra que conste, pero joder, mosquea un poco leer comentario tras comentario a alguien faltando al protagonista del video en cuestion.
Sobre el video, a las 2 melasfo.
Att Whore por que ? solo queria decirle lo que pienso sobre sus formas ultimamente, y lo hubiera hecho con cualquier usuario/usuaria, que a lo mejor no fueron las mejores formas y hubiera sido mejor por privado esta claro, no buscaba manitas ni la opinion de la gente.
Att whore lo seras tu.
#9 Bueno, puede q me tenga q poner el paraguas o al = no.
Pero en este foro por mucho q no lo quieras creer, hay tíos q no son tan peloteros y por mucho q un usuario sea del tipo de mear sentado, no tiene absolutamente nada q ver ya q la mayoría de las personas enseñan q no deben reirle la gracia a nadie sea quien sea.
No estoy diciendo q esté deacuerdo con lo q dijo #4 "no lo estoy" pero tu comentario es digno de criticarlo ya q solo demuestra q hay mas pagafantas por aquí q la ostia.
Si me equivoco, me gusta q me digan q lo estoy o si estoy en plan gilipolla, borde, antipático tb me espero q se me sea sincero.