Eres el jefe?

GR33N

No digo nada, que si no, jodo el chiste.

http://www.hell.tv/t/videos/6361/are-you-the-manager.html

LaChilvy

Ya le va bien al troll ese, será lo maximo que cate en su vida.

4 respuestas
koalas

no entiendo una mierda.

6 1 respuesta
ekelon

Yo no se quien coño te crees #2, a este llamandole troll y con un comentario totalmente absaurdo, al de la magia gilipollas, parece que estes enfadada con el mundo, tomate una tila.

68 4 respuestas
ManOwaR

#3

spoiler
DaRkViRuZ
spoiler
xPipOx

#4 La regla amigo, la regla.

13 1 respuesta
SkiNeT

#7 podria ser el aikon ese que no cumple, no sé, si que está más rara de lo habitual

pd: el video fascinante!

1
D-DaRkSt0rM

#4 No te metes con Chilvy en este foro porque por menos gente se ha llevado banes como panes. Así de querida es ella por estos lares. Cuando leáis de ella algún comentario nonsense, vosotros agachad la cabeza y asentid, es lo mejor que podréis hacer.

26 2 respuestas
totespare

Quién no ha probado nunca un dedo meao?

1
Inis

#2 que es un anuncio mujer.. Is not real...

ekelon

No tengo nada en contra que conste, pero joder, mosquea un poco leer comentario tras comentario a alguien faltando al protagonista del video en cuestion.

Sobre el video, a las 2 melasfo.

slakk

t_d_s p_t_s

bLaKnI

Sweet ladies flavour!

STAN

La verdad es que el video es una mierda, para que mentirnos, con tilas o sin tilas.

1
samagu

k cabronas xd

SuGaRaY

#2 Responde que queremos salsa xD

3
Wycliffe

jajaja no esta mal xD

N

#2 No quiere lios xD pero #4 es un autentico Att.Whore

1
ekelon

Att Whore por que ? solo queria decirle lo que pienso sobre sus formas ultimamente, y lo hubiera hecho con cualquier usuario/usuaria, que a lo mejor no fueron las mejores formas y hubiera sido mejor por privado esta claro, no buscaba manitas ni la opinion de la gente.

Att whore lo seras tu.

12 1 respuesta
Oyete

Jajajaja, se lleva un señor corte. xDDDDDDDDDd

F

#20 eres un super heroe.

SkiNeT

kr1L1n

#9 entonces.. las tiene ke ****** a pares o ke ?

1
EiNoL

#9 Bueno, puede q me tenga q poner el paraguas o al = no.

Pero en este foro por mucho q no lo quieras creer, hay tíos q no son tan peloteros y por mucho q un usuario sea del tipo de mear sentado, no tiene absolutamente nada q ver ya q la mayoría de las personas enseñan q no deben reirle la gracia a nadie sea quien sea.

No estoy diciendo q esté deacuerdo con lo q dijo #4 "no lo estoy" pero tu comentario es digno de criticarlo ya q solo demuestra q hay mas pagafantas por aquí q la ostia.

Si me equivoco, me gusta q me digan q lo estoy o si estoy en plan gilipolla, borde, antipático tb me espero q se me sea sincero.

w4lk3r

yo os invoco

white knights

1

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • kr1L1n
  • SkiNeT
  • ekelon
  • Wycliffe
  • SuGaRaY
  • samagu