¿Eres monárquico o republicano?

Pontifex

Mayoría de W
Te gustan los yogures hacendado

Namibio

A mi me dice que soy un rinoceronte. :/

L

Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

DeFiNiTioN

Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

Makula_Jones

C

#61 xDDDD

DjinnSade

Anarquico, en caso de no poder elegir, Monarquico xD

chaos1111n

y yo pregunto... has de hacer un test para saber tu ideología política? xD

vamos bien... jajaja

Clow

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

jajajaja, nada nuevo ;)

supongo que no hay que hacer test de este tipo para saber tu idea política, eso seria la mar de triste XD, yo creo que se hacen mas bien para pasar el rato y a ver que tonteria te suelta, almenos yo.

chesko

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

Para saber eso no me hacía falta pasar ningún test xDDD

Knight_Z

Republicano hasta la medula

S

the king is a lie

NeOGeN

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

pJ_KoKo

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

danao

menuda mierda de test, no dice el % como los de emo o cani...

aun asi no haria horas de espera para darle la mano, ni a el ni a ningun cantante ni actor xD

Mayoría de C
Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

#67 el proximo test de dira a quien votar

D4rKNiGhT

A ver, a mi me gusta que esten los reyes porque da una imagen a España. Pero si no estubieran tampoco me causaria ningun efecto.

No soy ni republicano ni monarquico, soy democrata.

Ifz44

libertad,igualdad y fraternidad :)

Fyd

Liberal

maRc

Que castaña de test...
¿A qué monarquía te gustaría que se pareciese la española?
A - Mónaco
B- Reino Unido
C - De países nórdicos

¿Y dónde está la D - A ninguna? A partir de ahí, he aguantado un par de preguntar chorras más y lo he dejado.

PD: A mi me gustaría una dictadura, donde sea yo el dictador :)
PPD: Y lo digo en serio.

Jildeghar

Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

bioshinra

Madre mia pero quién se han inventado este test de superpop.

chemical

Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

vulkaNorz

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

n0eLL

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano

No hay 2 sin 3.

tribas

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Herman0

B

Mayoria de A
Eres un monárquico convencido, y con más como tú este país tiene asegurada la monarquía como forma de Estado durante mucho tiempo. Sin embargo eres de los que te gustaría un mayor boato, que la monarquía tuviera ese aire misterioso y lejano que tiene la inglesa, por ejemplo. Pero apruebas con un sobresaliente a nuestra Familia Real.

chaos1111n

#74 xDDDD y la gente sería capaz de hacerlo y votar al que le saliera y todo xDD

aix..

bleedingstar

mayoría B
je

LaChilvy

Mayoría de C

Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

Azalea

Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

xD lo sabía

HimaK

Ya es hora de que llegue la tercera republica