Eres un cerdo, un cerdo francés!

E

Os recomiendo que veais el Programa de Gordon Ramsay Pesadilla en la cocina.

1
A

me encanta este programa xDDD pero da asco como tienen la cocina algunos...... xD

2
Enely

Suelta cada una... xD sería imposible trabajar para este hombre, a los cheffs les dan ganas de cocinar algo para él con un toque de cianuro xDD

Kikuta

Estaba pensando decir que ese tio es un crack arreglando restaurantes pero es que también el nivel de inteligencia de los dueños brilla lo mismo que sus paredes XDD

Y sí, un crack el tio poniendo a parir a la gente. Que gusto escuchar a alguien sin pelos en la lengua.

ChaRliFuM

Este programa es la polla xD

Hay cada lumbreras por el mundo dedicándose a la hostelería que da gusto ver como tienen los restaurantes de limpios e higienizados xD

GR33N

Hay algún restaurante que le guste o los odia todos?

B

el otro dia vi un capitulo y al menos en ese caso el "restaurante" por decirl algo daba verdadero asco y el servicio era pueril xD No me extraña que se voviera loco

1 respuesta
M

#7 Entiendo que se ponga a criticar restaurantes de gama media-alta, pero que no se ponga como una moto con menús de 8€ por que por ese precio hay lo que hay.

S

Me parece bien que se ponga en su sitio a quienes nos venden mierda para comer. Ahora, el tipo es un desagradable de cojones (supongo que por la cosa de hacer audiencia)

4
legent

Si al parecer la inteligencia de los cocineros brilla por su ausencia... por que madre mía, comer en el Mc donals puede ser menos indigesto.

LaChilvy

de que va el programa? contratas a ese tio para que te ayude en la cocina?

1 respuesta
Enely

#11 Pues con la tontería de #1 me he visto un par de programas y al parecer Gordon Ramsay trata de levantar restaurantes que están a punto de quebrarse a base de decir las cosas claras.

La verdad es que es muy divertido y se le da muy bien tocar la moral xD eso sí, siempre terminan en un abrazo con los dueños de esos restaurantes.

1 respuesta
ManOwaR

Con lo violentos que son los hosteleros, que a la mínima entre ellos se matan a machetazos y el tio aún sigue vivo xD

ChaRliFuM

#12

Yo me he visto prácticamente todos los programas y más o menos se resume en:

Random restaurante al borde de la quiebra llama a Gordon.

Gordon se presente en el restaurante, se mofa de la comida, del servicio y de la mierda de las cocinas

Gordon hace unos retoques decorativos, reduce la carta a cosas mas simples con ingredientes frescos de la zona y pone las pilas al dueño y a los empleados.

Da un par de buenos servicios de cenas y profit!!

En algunos capítulos al final del todo pone la evolución del restaurante unos meses después. Hay restaurantes que llegan a despegar de verdad (es decir, que la labor de Gordon Ramsey tiene su efecto) y otros en los que o bien porque la situación económica ya era insalvable o bien porque los dueños vuelven a cagarla, terminan cerrando y yendose a pique

1 respuesta
Enely

#14 Pues a mi me ha gustado como para ver más capítulos, incluso se puede aprender algo en decoraciones para los platos que me vendrán genial para disimular el sabor de la comida que hago jaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#15

Yo soy un gran aficionado a la cocina, este hombre es un gran chef, tiene un montón de restaurantes por todo el mundo. Como cocinero es excelente pero sobretodo como empresario y hostelero es un puto fenómeno. Cuando monta un restaurante sabe perfectamente lo que ese restaurante necesita para funcionar bien.

Si te gusta la cocina a modo de hobby o pasatiempo te recomiendo que veas algún vídeo de Jamie Oliver. Si no encuentras donde verlos mándame mp y te digo donde encontrarlos.

1 respuesta
PHOBOS

dónde se puede ver algún programa???

1 respuesta
ChaRliFuM

#17

Por internet no tengo ni idea, yo les he visto muchas veces los domingos después de comer en el canal NOVA del TDT xD

logandevil

A mi me gusta a medias, Gordon Ramsay era un cocinero de la hostia que empezó a irse a la televisión y a convertirse en una puta estrella mediática. Ahora tiene como dos programas únicamente dedicados a él en la Food Network y va por ahí como si fuera el jodido Risto Mejide, creyendo que es tela gracioso y poniendo a parir a todo el mundo.

A mi me haca gracia a medias, ya os digo, como cocinero no os digo que sea bueno, pero este tio lleva sin pisar una cocina en activo, fácilmente una década. Es lo que le está pasando un poco a Anthony Bourdain, sólo que éste, tiene más estilo, es más gracioso e irónico y siente realmente amor por la cocina, mientras que Ramsay, sencillamente, cree que es el gurú de la restauración, yo creo que para seguir siendo alguien en esta profesión, tienes que mantener siempre un poco de humildad, aunque no la necesites.

PD: No digo que en muchas de las cosas que saca en sus programas, tenga razón, pero a veces, muchas, se pasa de listo. Y si no, que le pregunten por el rídiculo que hizo cuando intentó criticar a Masa, de NY.
PD2: Y de verdad no digo que sea mal cocinero, más de un restaurante con estrellas michelin le avalan, pero se le ha subido a la cabeza.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19 Estudié hace muchísimo tiempo en una escuela de hostelería, y te puedo decir una cosa: tenía un profesor que era como el gran Gordon Ramsey, y es del único del que todos nos acordamos. El mejor sin duda. El que tenía peor genio, y a la vez mejor corazón, con el único que aprendías de verdad, y el único que se preocupaba por que aprendiéramos. Lo que te quiero decir con esto es que Gordon no se cree un Risto Mejide, si no que tiene el carácter que hay que tener con ese tipo de dueños, si quiere sacar a sus restaurantes de la mierda.

2 respuestas
logandevil

#20 si yo no te digo que esté mal a la hora de enseñar, por supuesto, yo también recuerdo a mi profesor de Reposteria cuando estudié cocina, que era duro y serio, y es del que mejor recuerdo tengo. Pero una cosa es la enseñanza real, y otra la televisión.

Una cosa es que les diga las carencias de sus restaurantes y lo que sea, de forma dura y directa. Bien. Otra cosa es, crecerse una animalada e insultar al chef en SU PUTA COCINA, durante el servicio, cuando la clientela lo está escuchando. O decir, menuda mierda de comida delante de un montón de gente, para goce y disfrute del telespectador.

Yo he cocinado con Salvador Gallego en su restaurante, y era un tio que te decia las cosas claras y lo que estaba mal de forma directa, pero no te gritaba, ni humillaba, ni nada... y ah, es uno de los chefs más reputados de la gastronomia española. Gordon Ramsay no es más que otra marioneta de la televisión, me gustaría volver a verle en un servicio un viernes noche, sirviendo 300 cenas.

PD: Porque por buen cocinero que seas, no por gritar más o tener las mejores ocurrencias y gracias, vas a ser más respetado... sólo vas a tener más aptitudes para seguir convirtiendo esta profesión en un negocio televisivo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21 Por que tiene un temperamento acojonante, la verdad xD. Es un yankie puro. Y sí, llevas razón.

1 respuesta
E

#22 creo que es escoces no yankie de ahi a que tenga ese temperamento xd

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#23 Cierto, es de Escocia, fue un fallo terrible que tuve. Sí, sí... si me he leído alguna que otra vez varias biografías suyas.

B

Molaría un programa de este tipo en este país xDD de ahí si que sacaría mierda y mierda

#20 tienes toda la razón , aunque yo no he estudiado cocina y tal cuando cocino prefiero mil veces que me digan la verdad y no mentiras , es mucho mejor que directamente te suelten que la comida da asco (aunque te siente como una patada en los cojones) ya que así tendrás mas cuidado y mejoraras de verdad.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Sí, es lo mejor. Aunque como tú dices sienta mal. (Amigos cabrones cuando uno empezaba en esto)

fliper

#16 jamie oliver PUTO amo, me encanta ese tio. (me compre un libro suyo y todo :D)

ChaRliFuM

Jamie Oliver es un tío que transmite espontaneidad, da gusto verle cocinar, no pone tanto empeño como otros en cosas que pueden parecer menos relevantes como por ejemplo cuidar al máximo la presentación de los platos y esas cosas. Es un tipo más simple y todo lo que hace es algo que cualquiera puede hacer en su casa, rara vez utiliza ingredientes exóticos o inaccesibles.

Lo único que no me gusta de Jamie Oliver es que a veces es un poco guarrete xD y no guarda las formas en cuanto a higiene y cuidados con la comida se refiere xD

Por lo demás es un puto crack xD

Respecto a Ramsey: Es innegable que ha tenido éxito, mucho éxito, su punto fuerte no ha sido simplemente la cocina sino saber ver lo que cada restaurante necesita, por eso sus restaurantes tienen el éxito que tienen. Hay cocineros que son putos genios como Ferran Adriá, Ramsey no es que sea un genio en lo culinario pero si que es un genio en como vender su marca a base de crear locales de restauración de éxito.

Nacht

Lo bueno es que, si veis kitchen nightmares/pesadillas en la cocina y lo ponéis en con el audio original, suelta más tacos de los que dice el traductor.... Es un killer, no deja a nadie con cabeza XDDDDD

YokeseS

#25 si hicieran eso en españa, mas de uno lo cerraba sanidad.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • DeFiNiTioN
  • Emotional
  • logandevil
  • PHOBOS
  • Enely
  • LaChilvy