Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

kayzel

#446

La juez es una Indacente como se atreve a abrir diligencias contra Errejón

1 respuesta
ogeuF

porque no le han metido prision preventiva? que este se fuga

Agrael120

Ah, pero ya hay sentencia?

GrimMcSlam

Alguien para pegarnos unas buenas patadas??

Ronjoujoujou

No hay sentencia pero hay testigos.

Que más necesitáis?

Además hay twitts.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Contractor

#451 INDAcente… todo concuerda.

perche

anda mira otra exclusiva de inda que lleva a un podemita a un juzgado.

3 respuestas
michi

#457 el porcentaje de condenados da que pensar

Ronjoujoujou

#457 Esperemos que no termine archivado como casi todas.

B

#457 cómo si tuviera algún mérito que se limpien el culo con cada diarrea mental que sufre el tipo sabes.

LKS

Que gratis sale difamar a la gente.

1 respuesta
Akiramaster

Otp lee sin.

Lexor

#461 Pues si la verdad, mira como se desacredita al propietario del periodico que hasta se pone el nombre del periodico para que se dude de su palabra
y luego....

2 respuestas
sephirox

El karateca de Más Madrid.

Espero que de ser verdad pise la trena.

1 respuesta
GrimMcSlam

Luego cuando si el juez lo termina desestimando qué hacemos con todos los tweets???

Vaya, esta situación me suena...

1 respuesta
1 comentario moderado
LKS

#463 what? Si hay algo por lo que se conoce el nombre de ok diario es por sus invents. Lo que no sé de dónde saca la pasta el inda pa tanta indemnización, eso merecería una investigación.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#463 Pero si inda es sinónimo de payaso. No me jodas...

Okdiario es de todo menos un periódico, e incluso cualquiera diría que es un arma de mierda política. Sabemos las tragaderas de algunos, pero no dejan de sorprender.

CaN3Va

Falta fotomontaje con la portada de Karate Kid.

Lexor

#467 y tambien el de la gurtel, las cremas de cifuentes o el escandalo del rey emerito.
Imagino que algunas cosas no te costarian nada creertelas y aqui estas demostrando tu escepticismo hacia la noticia por ser simplemente quien es
#465 a lo gallego: y que hacemos con errejon si al final le imputan? pedirias su dimision?

2 respuestas
LKS

#470 le regalan muchas exclusivas para blanquearle la imagen al periodico y devolverle al favor a inda por su labor de difamacion.

1 respuesta
Lexor

#471 yo que tu relajaria un poco el uso de papel albal porque guapas teoricas te sacas

1 respuesta
sorakabanana

Que mal

LKS

#472 las cremas de cifuentes por ejemplo. Ese video lo tenia alguien guardado y decidio regalarle la exclusiva a okdiario, no hubo labor de investigacion por parte de inda xd. Son favores que se hacen unos a otros. Y la gurtel no la habia destapado esperanza aguirre?

1 respuesta
GrimMcSlam

#470 pues que caiga el peso de la ley y que pague, como cualquier otro ciudadano.

No pediría su dimisión por ello.

1 respuesta
Lexor

#475 no te importaria que el presidente de un pais fuera un violento pega patadas? (si fuera verdad) no mr gustaria darle poder a alguien tan explosivo
#474 ok o sea que las cremas de cifu son favores pero esto es un invent.
La proxima vez antes de que se abra un hilo que se te pregunte que se te ve justo e imparcial

3 respuestas
GrimMcSlam

#476 ojalá un karateka que luego hiciera bien su trabajo como político. No vamos sobrados como para prescindir de alguien como él por un episodio como ese.

1 respuesta
Lexor

#477 Visto asi, pues no te voy a negar que dormiria mas tranquilo pensando en que perejil ahora si que estaria protegido

1 respuesta
LKS

#476 en las cremas de cifu todos vimos un video desde el primer minuto. Aqui me pides que confie en la palabra de un señor que a presentado una denuncia a la policia. Las pruebas, de momento al menos, son ninguna. No puedes comparar la credibilidad de las dos cosas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#478 ahora entiendo por qué te gusta tanto Ortega Smith, te hace sentir más seguro él también.

1 respuesta