Luego nos sorprende cuando se pone a Mediavida como transmisores de los mensajes y noticias falsas de la extrema derecha.
Pobrecillo, una patada en las espinillas siempre duele, y viendo la altura de Errejón no creo que fuera más alto. ¿No sera fake?
Joder, me resulta difícil de creer de cojones la situación y la fuente, aunque habiendo llamada, testigos y atestado... a no ser que fuera hasta arriba que puede ser
A ver, la verdad que si te revienta una patada de Errejón, te lo mereces... No tiene pinta de tener un músculo en ese cuerpecillo...
Ahora me siento seguro para contar esta historia. Iba yo el 4 de Abril de este mismo año andando tranquilamente por Malasaña cuando se me cruzó este energúmeno de Errejón y vio mi pulsera de España. Me salta el tío si soy muy español por llevar esta pulserita y le dije que sí y a mucha honra y entonces el tío, que iba hasta atrás de coca seguro porque la mandíbula la tenía desencajada, me propinó un puñetazo en toda la cara, me fui directamente a denunciarlo y al médico a por el parte de lesiones e interpuse la pertinente demanda que está a espera de resolución. La verdad es que no, me lo he inventado todo, tipo OkDiario. Saludos.
#113 pues depende. Si la denuncia existe pues no le pasaría nada y sólo estaría informando (se la jugaría el denunciante). Si no existe entonces una multa gorda le podría caer.
#1 me flipa que consideres si quiera que es real, de no ser por qué has puesto la fuente pensaba que era El Mundo Today, aunque vamos okmierdario tiene menos credibilidad que el EMT