Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

Soy_ZdRaVo

#629 yo no creo que sean iguales.

Errejon quiere ser Presidente. Pablemos quiere ser una de las nuevas familias con poder en España

B

Entre el nino del pozo y Venezuela la disolución de Podemos queda en ná!

B

Pensar que Errejón y Pablo no son lo mismo es ser muy ingenuo. Han mamado la misma ideología, solo discrepan en la estrategia a seguir.

1 respuesta
T

#622 la "izmierda real" ni está ni se le espera, los dirigentes izmierdosos han pasado a vivir mejor que los zares de Rusia. Por eso ahora están en la lucha de sexos, las minorías, les niñes con polla y esas mandangas

Von_Valiar

Otro ejemplo más de como el pagafantismo por meterla en un chochete destroza todo. Pasa en los grupos de amigos, familias, negocios y partidos políticos

Dieter

Han sido las tres, fijo. No hay otra explicación después de la boda roja que se montaron para las europeas esto se olia, pero no tan a lo basto.

1 respuesta
Lexor

#636

se veia tan feliz y contento que no supo verlo dentro de su propia casa : D

1 respuesta
AikonCWD

Acaba de dimitir Ramón Espinar? xdddddddddd

1 respuesta
Dieter

#638 solo falta rafa mayoral y echenique.

2 respuestas
actionchip

#602 Los tweets que ha puesto RayF son verdad.

otra cosa es que los haya borrado y que ya no los puedas ver, pero que los escribio Ramon Espinar en su twitter, 100% (porque yo los vi y hasta los linkee en algúnos hilos riendome de él)

Dieter

Twitter acaba de entrar en fase de hacer leña del arbol caido, pasarse por los twitter de Echenique, El asentador (Garzón) y la primera dama podemita. Loles y verguenza ajena a partes iguales .

perche

#639

de que va a vivir echenique hasta mayo .

Normal encima en medio de todo el cacao venezolano.

1 respuesta
Dieter

#642 se volverá a la dimension X, y volvera con el tecnodromo, un ejercito de hombres de piedra y un traje de combate nuevo.

1 respuesta
nizku

#637 Que recuerdos, esa era la epoca de la "casta" del "fin del bipartidismo", del "PSOE y PP son iguales"

B

Aun con toda la mierda y todas las pajas mentales que se puedan montar los ciudadanos, siguen siendo los mas decentes del espectro politico con posibilidades de quitar de ahi al PP, PSOE y C's... asique tienen mi voto!!

Os dejo aqui mi salario como CM de podemos.

2 respuestas
Dase

los mas decentes

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

con posibilidades de quitar de ahi al PP, PSOE y C's...

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

40 escaños y gracias si llegan.

DiosUniverso

De nuevo otro que se va porque no aguanta.
SI quisiera el dinerito de todos los mese se hubiera quedado, habría dicho "si señor" y todos felices.

Seguiréis sin admitir que son mucho mas críticos y que prefieren sus ideas a las mamandurrias

3 respuestas
Nerviosillo

#639 Y porque no lo va a hacer, pero si fuera fiel a los principios del partido, Echeminga Dominga tendría que haber dimitido ya por haber sido condenado xDD

#645 Entonces ¿vas a votar a Podemos, o como el resto de la izquierda de bien, te vas a la abstención?
O mejor, vas a votar a Podemos pero cuando no tengan ni para grupo propio dirás que tu te fuiste a la abstención, que no crees en la democracia representativa, ¿verdad?

#647 Ya lo que faltaba xDDD
Está viendo que el partido se hunde y no piensa a quedarse a achicar agua en el barco de los perdedores, y salta a prados más verdes.
Si es que sois tan ingenuos que hay que quereros, macho xDDD

ChaRliFuM

#647 Suponiendo que su dimisión no sea para allanar el camino ante un hipotético cambio de chaqueta viendo que el barquito de Podemos hace aguas por todas partes xd

SikorZ

Viendo que todos decís que Errejon es igual a Iglesias os hago una pregunta a los mas sabios.

Es posible o sera posible que haya un partido de izquierda con sentido comun y no extremista/feminazi/welcome refugees?

Es una pregunta seria, de verdad me pregunto si esto es posible o un rara avis

4 respuestas
Dieter

#650 en españa desde que tiene democracia no ha habido un solo partido de centro izquierda. Asi que...

1 respuesta
Ebel

#651 ¿y a UPyD dónde la pones?

1 respuesta
Contractor

#650 es que nadie debe de olvidar esto... “Chávez vive, la lucha sigue” Errejon dixit.

B

Pablemos y errejon los dos traidores, los dos tipos más falsos de la política española.
No se atreven a decir su verdadero discurso porque no ganan un voto, y con el actual ya casi están igual xd

sPoiLeR

#633 Exacto, Errejon es un Pablo Iglesias pero aseado.

1 respuesta
actionchip
#655sPoiLeR:

Exacto, Errejon es un Pablo Iglesias pero aseado.

jajajaja

B

#652 Según Pablo & company UPyD era fascista, el gato "de rayas blancas y negras" (siendo blanco el PP y negro el PSOE o viceversa) del sistema.

El partido facha que defendía la unidad del país y estaba contra eta, y no toleraba la disidencia dentro del partido.

Irónico xd

ErChuache

#643 Y yo sin poder dar manitas XDDDD

Puta vida.

Guevara

#650 Tienes el PCE(m-l)
pero le haran como al PCE(r) si llega a pintar algo.

Los poderosos no permitirian un partido de izquierda real

1 respuesta
Dieter

Desde la Alerta antifascista todo ha ido cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Tema cerrado