Errejon: Venezuela ha avanzado. Comen 3veces al día.

Contractor

Iñigo Errejon, candidato a la CCAA de Madrid. La cara amable de Podemos, la antítesis de Pablo Iglesias. El Podemos posibilista y realista... es más de lo mismo.

En una entrevista realizada en Chile, dejó estas perlas:

La conversación entre el periodista y Errejón eleva la tensión a cuenta de la defensa que éste realiza del actual régimen venezolano. "Ha habido importantísimos avances", apunta el político español para definir el proceso político vivido por el país. A continuación, la entrevista se tensa, hasta convertirse por momentos en surrealista.

Yo sólo veo retrocesos.

E- No, no, no, en Venezuela la gente hace tres comidas al día.

En Venezuela la población ha bajado alrededor de 10 kilos en promedio en los últimos años.

E- Yo ese dato no lo tengo.

Yo sí.

E- No los he visto publicados en ningún sitio.

El último informe sobre seguridad alimentaria y nutrición elaborado por varias agencias de las Naciones Unidas desgrana que alrededor de 3,7 millones de venezolanos padecieron hambre entre 2015 y 2017, casi cuatro veces más que entre 2010 y 2012. Un incremento favorecido, según los expertos, por la persistencia de los bajos precios de los productos básicos exportados, especialmente el petróleo, que ha reducido significativamente los recursos financieros de estos países y su capacidad para proteger a las "personas más vulnerables del aumento de los precios internos".
Ahí no queda la cosa. Errejón también defiende el sistema de salud de Venezuela, alegando que conoce "centros de salud gratuitos donde le hacen radiografías gratuitas a gente que antes no lo podía pagar", cuando se le relata que la gente emigra a Colombia y a los países vecinos cuando tienen parientes enfermos.

La “socialdemocracia” de Podemos, para el que la quiera. Yo en España no quiero que se vean avances geniales e importantísimos como comer tres veces al día.

O que la gente haga colas en los supermercados, no porque no haya comida, sino porque tienen mucho dinero, y salen todos a gastar...

Markitos_182

Poneos de acuerdo entre los CMs, que ya está repetido.

6
Contractor

Acabo de ver el otro hilo. Chapen este!

vuvefox

Este está mejor explicado.

KaeliS

Se te han adelantado -> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/errejon-venezuela-come-tres-veces-dia-619693

Soy_ZdRaVo

Repetido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • KaeliS
  • vuvefox
  • Contractor
  • Markitos_182