Error por navidad

B

.

Potito

año 2018...
SMS...

1
Fyn4r

Esto es fake obviamente, no puede haber alguien que cumpla tantos tópicos de mierda en plenas vacaciones de colegio, es que no puede ser xD

tute07011988

RPV: Te pica la pepitilla y quieres rabo conocido pero sin consecuencias.

5 1 respuesta
mkkkl

Espero que sea fake. Me niego a creer que existe gente así.

B

dile que estás embarazada, verás que rápido sale a comprar tabaco

tute07011988

¿Al final te follaste al repartidor?

Darmian

Que tenéis 10 años ?

iPoded

pero te pintó la casa al final o no?

Inver

hahahahaha, esto es fake totalmente. Tal y como te expresas, tal y como describes las cosas...No sé Rick.

Soraghatsu

Follatelo y pista

B

Lo que digo en el post va totalmente en serio, os lo prometo, y de verdad que agradecería en el alma algún consejo o ayuda para lidiar con esto antes de mañana... También me gustaría que no me juzgueis por esto porque la verdad es que no sé ni porqué le he escrito, solo pido consejos por favor

3 respuestas
wasni

Que cada año le da por abrir sus temas de fantasia sexual no resuelta

tute07011988

#12 no puedes ser no fake, pero bueno, allá va mi consejo: si no quieres quedar con él, sólo tienes que mandarle un sms y decírselo. Luego le bloqueas toda comunicación posible y ya está, a por el repartidor de Amazon.

2 1 respuesta
larkkkattack

te falta una patatina pal kilo

B

#4 Eso he pensado al principio, no negaré que con él disfrutaba mucho sexualmente, de hecho diría que era el motivo por el que seguíamos juntos, pero si quisiera hacer eso no le habría dicho de quedar a tomar algo como AMIGOS, no le dije ni que viniera a mi casa ni nada.

Si queréis pensar que es fake me parece genial, pero no lo es, de hecho os diré que tengo otra cuenta en esta web para comentar en otros hilos más serios, pero debido a lo íntimo que es esto no me he atrevido a postear desde ahí.

1 respuesta
V3N0MPET

#12 como dice #14 o dejando las cosas claras desde el principio, dile lo que NO buscas y pista. Sobretodo si has tenido una relacion toxica, no dejes lugar a equivocaciones xddd Si te pica y terminas haciendo algo con el (error xd) en cuanto (EN CUANTO!) te diga cualquier cosa rara de celoso, le dices que no sois nada, si reacciona mal, puerta.

Es que no entiendo eso de no hablar las cosas xdd

Dralions

Enséñale este post.

Soraghatsu

Si dejas las cosas claras no habrá problema, pero tienes que tener sinceridad, di : te quiero follar una noche y nada más no habrá tiempo para la toxicidad, pero nada más

tute07011988

#16 una antigua pareja tóxica nunca podrá quedar como amigos. Bórralo de tu vida de una vez o no harás otra cosa que perjudicarte.

2
B

Decir que tienes diarrea siempre es la solución a todos tus problemas, basicamente porque te va a querer empotrar nada mas entrar por la puerta...

A quien se le ocurre quedar con un ex en casa si no es para un polvo conmemorativo...

Shandalar

Pregunta seria, cuántos años tienes? Y sí, es seria.

lostkid

la gente ya no hace resúmenes o que pasa

Inver

#12 Es que no entiendo...si no querías nada con él, ¿para que le envías un SMS? Ahora apuchuga fóllatelo, lo bloqueas y nos lo cuentas.

Eristoff

Bueno, has cubierto el cupo de threads de mierda que se te habia asignado como cuenta nueva por Navidad. Sigue participando en otros foros y te asignaremos más mierdipoints como premio de fidelización para que puedas seguir vomitando tus invents por aquí.

Un saludo!

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags