Erte in english o cafe con leche

B

¿Con cual te quedas?

vs

(Si encontrais el video de Pablo completo pasadlo que actualice #1)

tute07011988

Y el ganador es:

WAYOOOO

Con ninguno, en general el nivel de inglés de los españoles da puta vergüenza
Siempre y para siempre los demás se van a reír de vuestro nivel de inglés/francés/alemán porque el acento español es demasiado marcado y al menos que no estés el 70% de tu tiempo hablando en otro idioma (que prácticamente solo se consigue viviendo en el extranjero) seguiréis teniendo el acento marcado de mierda.
Lo más gracioso es que los que se ríen seguramente sean los mismos que cuando la profesora de inglés decía de leer en voz alta el student book se escondían como mantero de la policía.

1 respuesta
G

No se, elegir entre estos dos es como elegir entre tener la cartera vacia o no tener tiempo para hacer tus cosas. Al final vas a tener que tragarte a los dos, quieras o no..

Word-isBond

Ya le gustaría al cínico del Pableras llegarle al culo a los memes de Ana Botella, ni para reírse de él es bueno.

B

Lo que no veo yo es el C2 que pone en su cv

XarevoK

Es lo que tiene que no se requiera ningún tipo de mérito para ser político.

1 respuesta
B

a mi lo que me jode es cuando pone "converseision" como si lo estuviese diciendo mal o algo, cuando la unica letra mal pronunciada hay es "cAnverseision". espa;a es el unico sitio del mundo donde se rien de ti si pronuncias una palabra inglesa con pronunciacion inglesa, o al menos lo intentas y lo consigues al 80%

Evilblade

A mi no me ha parecido nunca tan tan terrible el inglés de Botella, la gracia viene por lo del café con leche que se supone que es una gracia y algo tan típico que no se traduce pero no lo es.

Word-isBond

#7 Ana Botella no lo sé, aunque supongo que tendrá el mismo mérito que nuestra querida menistra de igualdad.

Pero lo de PI tiene mucho mérito, que esto es como lo de los trajes alemanes de Hugo Boss, una cosa no quita la otra.

Lizot

Ana Botella habla bastante mejor que Pablo Iglesias lo que pasa es que fue una gilipollez decir lo del café con leche, al menos Botella lo hizo a propósito, lo de Pablo es que simplemente no da para más.

1 respuesta
Mikess

Me siento en la tarta

Mikelete

Que les follen y que hagamos un país mejor entre nosotros madres focas!!

Zeloran

#11 no creo que sea comparable, la Botella llevaba semanas preparando y memorizando ese discurso, como para no hacerlo perfecto. Si no me equivoco lo de Pablo Iglesias parece una respuesta a una pregunta de un periodista ingles, por lo que deduzco que improvisa todo lo que dice, ergo requiere mucho mas nivel que memorizar cuatro frases.

1 respuesta
nixonE1

Technical Unemployment, pero es un termino muy tecnico.

No creo que un c1 o c2 dependa de saber este tecnicismo.

Mikelete

#14 perdona pero con dos años viviendo en Holanda tengo mejor nivel que él en ese vídeo.

N

#3 Los españoles son los únicos que tienen acento cuando no hablan su lengua nativa, de lo que se entera uno aquí.

Vaya paletada has soltado compañero.

B

Que aprendan los 2, a Rajoy no le hacía falta hablar en inglés para hacer memes

sacnoth

Creo que es mejor solo tener un hilo de esto.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nivel-c2-ingles-otro-miente-cv-655318

Si queréis podéis tener allí el debate comparativo entre estos dos titanes de la lengua inglesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales