A la mujer hay que creerla si o si de lo contrario perderéis niveles de progresismo y os tocará deconstrucción.
#26 has retratado perfectamente a los sospechosos habituales, veo que ha funcionado bien el hilo y han venido corriendo a intentar salvar el tipo.
#12 https://as.com/futbol/2021/11/04/internacional/1636021507_508257.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
Eddie Howe. El joven técnico inglés (43 años)
Creo que este es peor haha
Menudo dilema para los progres. Elegir entre echar mierda a la mujer o a unos menas.
A más de uno le va a explotar la cabeza.
Chapuza boxemita y eso que son profesionales de la mentira, me espero al siguiente a ver si se lo curran más.
Por un lado, reconocer que hay denuncias falsas de mujeres con el fin de poder echar mierda a vox.
Por otro, el dogma de yo si te creo hermana y reconocer que una mujer siempre tiene la razón.
Ufff, se vienen cortocircuitos mentales.
#1 ¿Se la inventó? ¿Pero no dices tú mismo que el gobierno vasco la considera plausible? eso no quiere decir que se la haya inventado ¿no?
#43Xetroz:Por un lado, reconocer que hay denuncias falsas de mujeres con el fin de poder echar mierda a vox.
Pues cuando alguno se entere que la denuncia falsa la puso una candidata de Vox, al igual implosiona.
#46 Aprende a escribir tú porque tú has puesto en el título que se inventó la denuncia:
"La joven que denunció una agresión por parte de menas se la inventó"
Luego lees la noticia y dice textualmente:
“empieza a aflorar la hipótesis, cada vez más plausible, de una simulación de delito”.
Vas aquí de profesor de la RAE diciendo lo que significa "plausible" pues dígnate también a buscar en la RAE la primera parte de esta frase, palabra por palabra.
Asi que deja de inventarte tú títulos o directamente no manipules.
Si un juez dice que no ve violacion en un caso: fascista, verguenza de dudar de la victima, etc...
Si un alcalde dice que no ve violación en un caso: fua, denuncia falsa pero clarísimo.
Pero qué os pasa? La coherencia pa cuando?
El título del hilo es mentira; la noticia no confirma que se lo inventara, solo que la hipótesis de que simulara el delito es plausible
Y que conste que me llovió mierda en el otro hilo por decir que el caso sonaba raro.
Claro que se la inventó, todos sabemos que los menas son unos pobres niños indefensos que jamás serían capaces de agredir o hacer daño a alguien.
Es gracioso lo de #1 , cree que deja en evidencia a la "derecha" y en realidad se está dejando en evidencia a el mismo.
Prueba es que esto no lleve 10 páginas ya.
Pobre programador progresista traumado.
"La joven que denunció una agresión por parte de menas se la inventó"
Esto es mentira. Y esto es lo que ponía antes en el título. Y esto no es lo que dice La Vanguardia.
El título del hilo lo han modificado los moderadores hace menos de 1 hora a lo que de verdad cuenta La Vanguardia.
#56 Me refiero a lo que dice la ertzainza que simularlo es plausible.
Ni idea del título.
#58Ronjoujoujou:#56 Me refiero a lo que dice la ertzainza que simularlo es plausible.
Ni idea del título.
Ni idea del título y es de lo que estamos hablando? ah pues bien xd