La Ertzaintza cree que la mujer agredida de Vitoria-Gasteiz podría haber hecho una denuncia falsa

Pitufooscuro

A la mujer hay que creerla si o si de lo contrario perderéis niveles de progresismo y os tocará deconstrucción.

1 respuesta
r2d2rigo

#26 has retratado perfectamente a los sospechosos habituales, veo que ha funcionado bien el hilo y han venido corriendo a intentar salvar el tipo.

SnighT

#12 https://as.com/futbol/2021/11/04/internacional/1636021507_508257.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Eddie Howe. El joven técnico inglés (43 años)

Creo que este es peor haha

Zeloran

#31 hay que creerla si o si a menos que seas una ultrafascista de VOX. Entonces desconfia.

jotaesp92

YO SI TE CREO HERMANA*

*Menos cuando eres de Vox, entonces ya no.

ReibenN

Se ha cumplido el 0,00000000000000001% de denuncias falsas para 5 años.

1 respuesta
Contractor

Me da igual. Es mujer. La creo. Bonita.

Centrate

una racista siendo racista, novedad.

B

#36 ya es casualidad que la única denuncia falsa tenga que venir de vox eh, y en vascongadas.

ArcheR

Menudo dilema para los progres. Elegir entre echar mierda a la mujer o a unos menas.

A más de uno le va a explotar la cabeza.

Xustis

Está claro, se necesita otros 500 millones de euros por lo menos para el ministerio de igualdad

B

Chapuza boxemita y eso que son profesionales de la mentira, me espero al siguiente a ver si se lo curran más.

Xetroz

Por un lado, reconocer que hay denuncias falsas de mujeres con el fin de poder echar mierda a vox.

Por otro, el dogma de yo si te creo hermana y reconocer que una mujer siempre tiene la razón.

Ufff, se vienen cortocircuitos mentales.

1 respuesta
Word-isBond

#1 ¿Se la inventó? ¿Pero no dices tú mismo que el gobierno vasco la considera plausible? eso no quiere decir que se la haya inventado ¿no?

1 respuesta
Skie
#43Xetroz:

Por un lado, reconocer que hay denuncias falsas de mujeres con el fin de poder echar mierda a vox.

Pues cuando alguno se entere que la denuncia falsa la puso una candidata de Vox, al igual implosiona.

r2d2rigo

#44 aprende a leer y me cuentas, lo que es plausible es que mintiera.

2 respuestas
Spiker

Es mujer, tiene 100 años de perdón, o Wait...

actionchip

#46 Aprende a escribir tú porque tú has puesto en el título que se inventó la denuncia:

"La joven que denunció una agresión por parte de menas se la inventó"

Luego lees la noticia y dice textualmente:

“empieza a aflorar la hipótesis, cada vez más plausible, de una simulación de delito”.

Vas aquí de profesor de la RAE diciendo lo que significa "plausible" pues dígnate también a buscar en la RAE la primera parte de esta frase, palabra por palabra.

Asi que deja de inventarte tú títulos o directamente no manipules.

1 respuesta
Armisael

Si un juez dice que no ve violacion en un caso: fascista, verguenza de dudar de la victima, etc...

Si un alcalde dice que no ve violación en un caso: fua, denuncia falsa pero clarísimo.

Pero qué os pasa? La coherencia pa cuando?

LadyTenTen

El título del hilo es mentira; la noticia no confirma que se lo inventara, solo que la hipótesis de que simulara el delito es plausible

Y que conste que me llovió mierda en el otro hilo por decir que el caso sonaba raro.

2 respuestas
Skie

#48 #50 Relax, que la culpa no es de #1, es del articulo de la Vanguardia: "La Ertzaintza cree que la joven de Vitoria que denunció una agresión por parte de menas se la inventó"

2 respuestas
RayF

Claro que se la inventó, todos sabemos que los menas son unos pobres niños indefensos que jamás serían capaces de agredir o hacer daño a alguien.

ReibenN

Es gracioso lo de #1 , cree que deja en evidencia a la "derecha" y en realidad se está dejando en evidencia a el mismo.

Prueba es que esto no lleve 10 páginas ya.

Pobre programador progresista traumado.

actionchip

#51 El hilo es de #1 y es él el que ha puesto ese título.

La Ertzaintza puede creer lo que quiera, no dicen en ningún momento que así sea (ni la noticia tampoco lo asegura), con pruebas.

PD: Los moderadores han modificado el título, por algo será

1 respuesta
R

#54 El hilo es de #1 pero la información es de la vanguardia.

No se ve claro el link?.

1 respuesta
actionchip

#55

"La joven que denunció una agresión por parte de menas se la inventó"

Esto es mentira. Y esto es lo que ponía antes en el título. Y esto no es lo que dice La Vanguardia.

El título del hilo lo han modificado los moderadores hace menos de 1 hora a lo que de verdad cuenta La Vanguardia.

1 respuesta
Eskimo

Es un ser de luz, hay que creerla a pies juntillas.

R

#56 Me refiero a lo que dice la ertzainza que simularlo es plausible.

Ni idea del título.

1 respuesta
actionchip
#58Ronjoujoujou:

#56 Me refiero a lo que dice la ertzainza que simularlo es plausible.

Ni idea del título.

Ni idea del título y es de lo que estamos hablando? ah pues bien xd

Revisa #48 #50 #54

1 respuesta
R

#59 Yo que sé he leído los primeros comentarios y estaban con el típico subdebate del debate que si es plausible el delito, o que lo fingiera.

Y me fui a leer la vanguardia y exactamente está redactado por un simio.

Bastante he leído ya por hoy.