Os habéis parado a pensar por un momento que los que solemos achacar estas cuestiones a índoles cultures, es porque la otra parte del foro hace exactamente lo mismo pero con el tema del género y lo hacemos para reirnos de ellos?
A mi, personalmente, no es más o menos violador o delincuente alguien que viene de fuera que uno español. Aunque ahí están las estadísticas que criminales extranjeros están más represdentados porque el % de delitos es bastante alto para la poca población extranjera que tenemos y que vienen de culturas más retrogradas que la Europea.
Yo me lo paso teta bajandome al lodazal de mierda a lanzarme caca con los demás. Cuándo se dejen los discursos de odio hacía el hombre por encima de la cultura que os han puesto vuestros líderes, tal vez podamos empezar a relacionarnos como personas racionales y no como hinchas de futbol.
Creo que ninguno de los que soltamos el chascarrillo de M.O.R.O.S quiera saltarse la presunción de inocencia, pero es tan divertido veros rabiar, que es automático. Y la otra parte también lo hace, menos mal que son sólo unos pocos descarriados que se encoñaron de su novia feminista y les ha quitado todo ápice de lógica.
Siempre os acogeremos en el hilo de Derroiciones. Mi casa es vuestra casa cuándo queráis volver.